“Pedro Serrudo puede sumar su experiencia a la CGT”

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Carlos Rodas aseguró que cuando Pedro Serrudo fue secretario general de la CGT, los gremios lo acompañaron; "hoy tiene que aportar su experiencia para sostener la unidad del movimiento obrero", sentenció y sostuvo que hoy "las peleas no conducen a nada".
WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.18.07

El Secretario General de la CGT y La Bancaria, Carlos Rodas, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a la unidad del movimiento obrero.

En este sentido, al ser consultado por las críticas hacia su conducción en la CGT por parte de Pedro Serrudo, secretario general de la UTM, Rodas afirmó: “Cuando él estuvo, cada gremio le ha dado facilidad, el tiene que aportar su experiencia para sostener la unidad de la CGT y el movimiento obrero que contiene a 82 gremios confederados y 20 gremios con simple inscripción”.

“Hoy no necesitan un papel para defenderlo, pero hay que ser orgánico. De la misma manera que se le dio apoyo en su momento, su experiencia es válida para que se sume a aportar. Hoy las peleas no conducen a nada, o se hacen por interés propio o por  interés sectorial”, advirtió.

Te puede interesar