“Pedro Serrudo puede sumar su experiencia a la CGT”

Carlos Rodas aseguró que cuando Pedro Serrudo fue secretario general de la CGT, los gremios lo acompañaron; "hoy tiene que aportar su experiencia para sostener la unidad del movimiento obrero", sentenció y sostuvo que hoy "las peleas no conducen a nada".

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.18.07

El Secretario General de la CGT y La Bancaria, Carlos Rodas, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a la unidad del movimiento obrero.

En este sentido, al ser consultado por las críticas hacia su conducción en la CGT por parte de Pedro Serrudo, secretario general de la UTM, Rodas afirmó: “Cuando él estuvo, cada gremio le ha dado facilidad, el tiene que aportar su experiencia para sostener la unidad de la CGT y el movimiento obrero que contiene a 82 gremios confederados y 20 gremios con simple inscripción”.

“Hoy no necesitan un papel para defenderlo, pero hay que ser orgánico. De la misma manera que se le dio apoyo en su momento, su experiencia es válida para que se sume a aportar. Hoy las peleas no conducen a nada, o se hacen por interés propio o por  interés sectorial”, advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.