“Pedro Serrudo puede sumar su experiencia a la CGT”

Carlos Rodas aseguró que cuando Pedro Serrudo fue secretario general de la CGT, los gremios lo acompañaron; "hoy tiene que aportar su experiencia para sostener la unidad del movimiento obrero", sentenció y sostuvo que hoy "las peleas no conducen a nada".

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.18.07

El Secretario General de la CGT y La Bancaria, Carlos Rodas, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a la unidad del movimiento obrero.

En este sentido, al ser consultado por las críticas hacia su conducción en la CGT por parte de Pedro Serrudo, secretario general de la UTM, Rodas afirmó: “Cuando él estuvo, cada gremio le ha dado facilidad, el tiene que aportar su experiencia para sostener la unidad de la CGT y el movimiento obrero que contiene a 82 gremios confederados y 20 gremios con simple inscripción”.

“Hoy no necesitan un papel para defenderlo, pero hay que ser orgánico. De la misma manera que se le dio apoyo en su momento, su experiencia es válida para que se sume a aportar. Hoy las peleas no conducen a nada, o se hacen por interés propio o por  interés sectorial”, advirtió.

Te puede interesar
villamayor 1

Socorro Villamayor: “En estos días, Sáenz está visitando plazas de la ciudad para hablar con los vecinos y saber qué quieren para Salta”

DE BUENA FUENTE 10 de junio de 2024

La legisladora destacó la iniciativa del gobernador relativizando críticas como la del senador nacional Leavy que lo calificó como un “petitorio de obras”. Anunció que Sáenz visitará plazas de la capital salteña para “hablar con los vecinos” y conocer de primera mano “la situación que ven en cada barrio”.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.