“Samuel Rebollo se nos fue por una carga de estrés”

El ambiente del fútbol está de luto por el suicidio de Samuel Rebollo, el salteño de 20 años que quedó libre en Aldosivi. Carlos Rodas compartió que conoció al joven y su padre, y lamentó lo sucedido. “El deporte se ha vuelto tan competitivo y muchas veces nosotros los padres potenciamos esos sueños y hay tanto misterio en estas situaciones. Hay que prestar atención a los clubes, las inferiores, que tengan los apoyos médicos y psicológicos correspondientes”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 23 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-23 at 09.18.36

El Secretario General de la CGT y La Bancaria, Carlos Rodas, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y lamentó la muerte de Samuel Rebollo, el salteño de 20 años que se suicidó luego de quedar libre en Aldosivi.

“Quiero hacer un minuto de silencio por él, mi hijo jugó con él en GyT y el padre es un excelente tipo y gran jugador”, sostuvo Rodas. “Se nos fue Samuel Rebollo por una carga de estrés”, sentenció.

“El deporte se ha vuelto tan competitivo y muchas veces nosotros los padres potenciamos esos sueños y hay tanto misterio en estas situaciones. Hay que prestar atención a los clubes, las inferiores, que tengan los apoyos médicos y psicológicos correspondientes”, concluyó el sindicalista.. 

Te puede interesar
Lo más visto