¿Llega el agua? Alerta en Salta por tormentas y fuerte actividad eléctrica durante la madrugada

SALTA 20 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Se esperan lluvias y tormentas para la madrugada de mañana en Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera. Además, probablemente esté acompañado de  intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos período. En Capital, se anuncian lluvias, tormentas y descenso de temperatura.
multimedia.normal.857bd2eb98ebca11.746f726d656e74615f6e6f726d616c2e6a7067

El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta amarilla para la zona central de la provincia de Salta afectando a las localidades de Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera.

Este área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada. Está alerta es para la madrugada de mañana.

Por su parte en Capital, esta noche habrá baja probabilidad de tormentas. Para la madrugada de mañana probable lluvias y tormentas descenso de temperatura, con una máxima 22°C.

Te puede interesar