Rodríguez Larreta dijo que Cristina Kirchner “volvió a cruzar la raya”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana por la designación de los nuevos representantes del Consejo de la Magistratura y por la sesión del Senado de ayer a la que calificó como un “nuevo atropello a la Justicia” por parte de Cristina Fernández de Kirchner.

NACIONALES 17 de noviembre de 2022
Horacio Rodríguez Larreta
Fue durante un reportaje con Radio Perfil en el que Rodríguez Larreta fue consultado por la senadora de Juntos por el Cambio de La Rioja que votó con el kirchnerismo. El mandatario fue categórico: “Está mal que haya entrado por Juntos por el Cambio y haya dado el salto votando en general con el kirchnerismo” y agregó: “mucho más grave aún es que haya votado esto que es un atropello contra un fallo de la Corte por parte del kirchnerismo”.
 
Sobre la vicepresidente, afirmó: “Cristina Kirchner en esto está cruzando otra raya, otra vez más está incumpliendo las normas, atentando contra las instituciones. Acá hay un fallo de la Corte que dice que Luis Juez tiene que ser el consejero de la Magistratura.”
 
Rodríguez Larreta adelantó además que la oposición va a volver a judicializar el asunto. “Siempre está la instancia judicial, vamos a volver sobre la Justicia; el camino siempre tiene que ser el institucional, siempre tiene que ser el de cumplir con las leyes” afirmó.
Te puede interesar
Congreso superpoderes Zapata Moreno y Orozco votan por Milei y Salta

¿Caza de brujas?: De los insultos de Milei a los tres diputados salteños que figuran en la "lista negra"

NACIONALES 07 de febrero de 2024

La “Oficina del Presidente”, el órgano de difusión de la Casa Rosada en la era libertaria, volvió a atacar a los diputados nacionales que no le aprobaron la Ley Ómnibus tal cual pretendía el gobierno, y los puso en una “lista negra” tildándolo de “traicioneros”. ¿Acaso no configura esta publicación un intento de coacción o amenaza? ¿No incita a la violencia? De los buenos, quedó De Loredo, Pichetto y Ritondo. Carolina Píparo ex aliada, de los malos.

640f2ba7bce81

Hackearon la base de datos de licencias de conducir: contiene casi 6 millones de registros y piden USD 3000 para devolverlas

El Expreso de Salta
NACIONALES 16 de abril de 2024

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos, y que los equipos de seguridad informática y legales están trabajando en el asunto en conjunto con la Dirección Nacional de Ciberseguridad y con el Centro de Atención de Respuestas a Incidentes (Cert.Ar) tomando las acciones pertinentes.

Miguel Angel Pichetto- diputado de Hacemos Coalición Federal 009

Última hora: Pichetto abandonó la negociación por el escándalo del dictamen de mayoría

NACIONALES 26 de enero de 2024

Con el portazo de Miguel Angel Pichetto, los libertarios se quedarían sin el apoyo de 23 diputados, algunas cuentas estiran hasta 32. Entre ellos se cuentan cinco cordobeses, dos socialistas santafecinos, Margarita Stolbizer y los seis miembros de la Coalición Cívica. Pichetto se molestó porque lo involucraron en la reunión "secreta" en el domicilio de un ex funcionario de De la Rúa, en donde se "adulteró" el dictamen de mayoría sobre la Ley Ómnibus. ¡Y ahora?

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.