“Cristina marca la cancha de dónde debe estar el Frente de Todos”

DE BUENA FUENTE 09 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Sergio “Oso” Leavy, coincidió con las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Férnandez de Kirchner en el acto de la UOM y aseguró que “es la dirigente política más importante de la República Argentina y del partido que sea, lo que ella dice trasciende”. Con respecto a las elecciones presidenciales en el 2023, aseguró que la referente debería ser parte de la fórmula, aunque quizás no debería encabezar, advirtió. “Nos marca la cancha y así sabemos donde tenemos que estar nosotros”, sentenció.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 09.33.53

El senador nacional por el Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el Frente de Todos.

El legislador coincidió con la crítica a cierta dirigencia que “permanece impávida frente al ataque del poder judicial contra Cristina”, como compartió un oyente del programa. Al respecto, criticó la intromisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en el poder legislativo y repasó lo ocurrido con el Consejo de la Magistratura. 

Por otra parte, respaldó las declaraciones de CFK en el acto de la UOM y aseguró que “Cristina es la dirigente política más importante de la República Argentina y del partido que sea, lo que ella dice trasciende, es una persona que nos sorprende a todos”.

Con respecto a las elecciones presidenciales en el 2023, aseguró que “Cristina debería ser parte de la candidatura, no sé si encabezar”, advirtió. “Nos marca la cancha y así sabemos donde tenemos que estar nosotros”, sentenció.

Te puede interesar