“Oso” Leavy: "Roberto Romero fue el último gobernador peronista que tuvo Salta"

DE BUENA FUENTE 09 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Don Roberto Romero fue el último gobernador peronista que tuvo Salta”, sostuvo Sergio Leavy y destacó la propuesta del ex gobernador de crear un tren elevado sobre la ciudad. Al ser consultado sobre los gobiernos que se jactaron de peronistas, como el de Juan Carlos Romero y el de Juan Manuel Urtubey, advirtió que estos “se hicieron dueños del sello y nunca pensaron como piensan los peronistas”.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 09.40.14

El senador nacional por el Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a sus gestiones nacionales. En este sentido, contó de las reuniones que mantuvo con el ministro de Economía, Sergio Massa, para plantearles proyectos y obras; con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, con quien abordó el sistema acusatorio. Así también compartió su visita a Tandanor, el astillero y taller de reparaciones navales y analizó lo que sucede con Trenes Argentinos.

Al ser consultado, recordó una propuesta innovadora del ex gobernador Roberto Romero, la de crear un tren elevado por la ciudad. “Eso hubiera estado muy bueno, imaginen que haya un tren por arriba del parque San Martín”, sostuvo Leavy.

“Don Roberto Romero fue el último gobernador peronista que tuvo Salta”, afirmó el legislador nacional. Al ser consultado sobre los gobiernos que le siguieron y que se jactaron de peronistas, como el de Juan Carlos Romero y el de Juan Manuel Urtubey, advirtió que estos “se hicieron dueños del sello y nunca pensaron como piensan los peronistas”.

Te puede interesar