Dictarán un curso gratuito de murales en Villa San Antonio

Asociación Independencia y Mauro César Ramos, artista plástico, llevarán a cabo el taller “Murales y Técnicas de Dibujos”, para niños y jóvenes. El encuentro será en La Florida y Av. Independencia, este jueves 10 de noviembre desde las 9 horas y es gratuito y abierto.

DE BUENA FUENTE 07 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.47.16 (1)

El 10 de noviembre desde las 9 horas la Asociación Independencia y el artista plástico Mauro César Ramos llevarán a cabo el taller “Murales y Técnicas de Dibujos”, en Av. Independencia y esquina La Florida, destinado a niños y jóvenes.

“El jueves vamos a hacer un mural para que vean la parte más divertida del asunto. Vamos a mostrar técnicas, herramientas, para que se vinculen”, destacó el artista. En este sentido, explicó que hay diferencia entre el acto vandálico de garabatear una pared que recuperar un espacio a través del arte.

“Llevar una idea artística es una buena idea, es un camino para traer nuevos talentos. Es una oportunidad que puede ser algo bueno, sería fantástico hacer una serie de murales”, remarcó Ramos. 

Por su parte, el presidente de Asociación Independencia, Horacio Chuychuy, destacó la participación de instituciones como la escuela Arenales, la Bélgica, el Cuerpo Infantil de la Comisaría N°2. “Sólo deben traer crayones y una hoja A4”, sostuvo Chuychuy. Además, aseguró que en verano replicarán talleres similares para que más niños se sumen.

Te puede interesar
Lo más visto