Lalo Mamaní: “Con mi productora vamos en busca del ascenso a la 1° nacional”

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Lalo Mamaní, quien produjo la película El Maestro y se encuentra trabajando en la miniserie Puna de Pandora, destacó el nivel profesional del equipo de trabajo de la productora Caschi Cine.
IMG-20221101-WA0007

"Trabajamos mucho en la planificación, que lleva seis o siete meses; el desarrollo tiene siete años cuando conseguí los fondos y comenzó la carrera de quién da esos fondos", relató el productor de Caschi Cine sobre la miniserie "Puna de Pandora". Además, destacó el trabajo del equipo, entre maquilladores, peinadores, técnicos y profesionales.

"El de mis compañeros es un trabajo sacrificado, con muchas reglas y muy profesional", destacó Mamaní. "Nos da mucho alegría decir que somos la única productora del norte que hace este volumen de producción y con este estándar", celebró ya fue su propuesta, por el NOA, la ganadora de los fondos Renacer Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.

"Somos un equipo ascendiendo a la primera nacional. Con refuerzos de otras provincias, listos para salir a la cancha, con la mejor preparación profesional que tenemos orgullosamente del norte", concluyó.

Te puede interesar