Lalo Mamaní: “Con mi productora vamos en busca del ascenso a la 1° nacional”

Lalo Mamaní, quien produjo la película El Maestro y se encuentra trabajando en la miniserie Puna de Pandora, destacó el nivel profesional del equipo de trabajo de la productora Caschi Cine.

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20221101-WA0007

"Trabajamos mucho en la planificación, que lleva seis o siete meses; el desarrollo tiene siete años cuando conseguí los fondos y comenzó la carrera de quién da esos fondos", relató el productor de Caschi Cine sobre la miniserie "Puna de Pandora". Además, destacó el trabajo del equipo, entre maquilladores, peinadores, técnicos y profesionales.

"El de mis compañeros es un trabajo sacrificado, con muchas reglas y muy profesional", destacó Mamaní. "Nos da mucho alegría decir que somos la única productora del norte que hace este volumen de producción y con este estándar", celebró ya fue su propuesta, por el NOA, la ganadora de los fondos Renacer Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación.

"Somos un equipo ascendiendo a la primera nacional. Con refuerzos de otras provincias, listos para salir a la cancha, con la mejor preparación profesional que tenemos orgullosamente del norte", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto