El Expreso de Salta El Expreso de Salta

"Hicimos varios trabajos para Paka Paka y la TV Pública

Lalo Mamaní comenzó "tirando cables" en distintos medios de la televisión salteña hasta que encontró su pasión: la producción de audiovisuales. Junto a Caschi Cine, la productora que armó, trabajó en numerosos proyectos, con directoras salteñas, proyectos premiados y hasta para medios públicos nacionales como la TV Pública y Paka Paka.

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20221101-WA0006

"Hemos laburado para enormes directoras salteñas, mucho más talentosas que yo", afirmó Lalo Mamaní, productor de Caschi Cine. 

Mamaní expuso los trabajos audiovisuales que realizó durante los últimos años, y destacó aquellos realizados junto a referentes como Bárbara Sarasola-Day, Lucrecia Martel, Daniela Marinaro y Noelia Carrizo, "mujeres poderosas de lo audiovisual con las que tengo la alegría de decir que trabajamos con ellas, son muy exigentes", remarcó. También produjo para Paka Paka y la TV Pública, ganó concursos, premiaciones y convocatorias y actualmente trabaja en la miniserie "Puna de Pandora".

El productor de contó cómo se adentró al mundo de las filmaciones y el cine: "Empecé tirando cables después de ser estudiante, y cuando me retiré de Cablevisión Federal empecé en Santa Clara de Asís que me dio la oportunidad Roberto Zottos. Me retiré como director de Canal 2 y empecé mi carrera como productor independiente".

En este sentido, Mamaní recordó que Bárbara Sarasola-Day fue quien lo convocó. "Yo estaba cansado de la televisión, había hecho una carrera de 14 años en los medios locales; y esto fue el principio para mí, como siempre estuve en lo audiovisual, Bárbara quería producir un premio nacional que había ganado del Sindicato de la Industria del Cine, y yo acepté", compartió el productor, que confesó: "Lo hice y me encantó".

Te puede interesar

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 15.20.02

“Sergio Massa es el único que garantiza la unidad nacional”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de septiembre de 2023

El candidato a diputado nacional en tercer término en la lista de Unión por la Patria, Jesús Ramón “Rana” Villa, resaltó que el único que puede garantizar “un gobierno de unidad nacional” es Sergio Massa. “Necesitamos que se unan todos. No únicamente en lo político, no solamente con los partidos políticos, sino también una unidad con el empresariado, con los industriales, con los sindicatos”, sentenció.

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 15.19.33

Rana Villa: “Conocí Salta por un viaje que nos regaló Ragone”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

Jesús Ramón “Rana” Villa celebró los videos en redes sociales del tiktoker Dano Cuellar, quien cuenta cómo vive desde Morillo y su visión de la Capital. “Yo recién en séptimo grado conocí la capital de Salta gracias a quien fuera gobernador en ese momento, el doctor Miguel Ragone, que nos había regalado un viaje”, recordó.

Quintana 2

“Con el CEUNSA la Universidad llega a los barrios”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 19 de agosto de 2023

Sergio Quintana, quien es el coordinador del programa CEUNSA, formuló que desde la llegada de Daniel Hoyos y Rubén Correa se pudo llegar con la Universidad a la mayor cantidad de espacios dentro de la Provincia y que si bien no son carreras, si son talleres con certificación universitaria.

Dr. Barbaran 5

“Lo voy a decir en latín: Sáenz no le da pelota al Parlasur”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de julio de 2023

El doctor Gustavo Barbarán, precandidato a diputado, Lista-Hacemos por Nuestro País, estuvo en De Buena Fuente, y criticó la poca importancia que existe de parte del gobierno de la provincia hacia el Parlasur, aun teniendo la Oficinas de Relaciones Internacionales que debería trabajar con representante de Salta en ese organismo internacional.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-09-18 a las 09.26.18

“YPF ya comenzó con la producción de baterías de litio”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de septiembre de 2023

El director de YPF, Pablo Kosiner, explicó cómo trabaja en el fortalecimiento de la participación de la empresa en el proceso de exploración y producción del litio en Salta. Destacó que YPF ya impulsa fábricas de celdas de baterías de litio, como la que inauguró recientemente en La Plata. Explicó que el litio tiene que crear valor agregado en el país, "que es trabajo y desarrollo económico en el lugar”, resaltó.

sergio-massa-encuesto

Sergio Massa estará en Salta este domingo

Jesica Aparicio
POLÍTICA 20 de septiembre de 2023

La diputada provincial por Orán, Jorgelina "Koky" Juárez, confirmó a El Expreso de Salta que el candidato a presidente del frente Unión por la Patria, Sergio Massa, llagará a la provincia este domingo 24 de septiembre. En los próximos días, los dirigentes y candidatos a diputados nacionales por el espacio definirán la agenda y cronograma de actividades del ministro de Economía.

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 09.12.16

“Sáenz todavía no nos llamó para trabajar por la lista”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

“Somos un sector importante, ocho partidos políticos, más las organizaciones sociales que hemos competido en las PASO y que no hemos sido convocados para trabajar sobre un organigrama, sobre cómo vamos a plantear la estrategia para la campaña”, aseveró “Rana” Villa sobre el frente UxP local y remarcó que Gustavo Sáenz es quien debe encabezar la campaña y convocar a la dirigencia.

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 15.19.33

Rana Villa: “Conocí Salta por un viaje que nos regaló Ragone”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

Jesús Ramón “Rana” Villa celebró los videos en redes sociales del tiktoker Dano Cuellar, quien cuenta cómo vive desde Morillo y su visión de la Capital. “Yo recién en séptimo grado conocí la capital de Salta gracias a quien fuera gobernador en ese momento, el doctor Miguel Ragone, que nos había regalado un viaje”, recordó.

Imagen de WhatsApp 2023-09-21 a las 09.07.35

El tiktoker “gorriao”: "Dano Cuellar es un chango muy humilde"

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

Jesús Ramón “Rana” Villa destacó la creatividad y visión del joven tiktoker de Morillo, Dano Cuellar, quien comparte videos humorísticos. “Es un chico de mi pueblo, de una familia muy humilde”, compartió el candidato a diputado y resaltó que “Dano” estudia Ciencias de la Comunicación y que le gusta el periodismo deportivo.

Recibí las noticias más importantes todos los días