"Hicimos varios trabajos para Paka Paka y la TV Pública

Lalo Mamaní comenzó "tirando cables" en distintos medios de la televisión salteña hasta que encontró su pasión: la producción de audiovisuales. Junto a Caschi Cine, la productora que armó, trabajó en numerosos proyectos, con directoras salteñas, proyectos premiados y hasta para medios públicos nacionales como la TV Pública y Paka Paka.

DE BUENA FUENTE 05 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20221101-WA0006

"Hemos laburado para enormes directoras salteñas, mucho más talentosas que yo", afirmó Lalo Mamaní, productor de Caschi Cine. 

Mamaní expuso los trabajos audiovisuales que realizó durante los últimos años, y destacó aquellos realizados junto a referentes como Bárbara Sarasola-Day, Lucrecia Martel, Daniela Marinaro y Noelia Carrizo, "mujeres poderosas de lo audiovisual con las que tengo la alegría de decir que trabajamos con ellas, son muy exigentes", remarcó. También produjo para Paka Paka y la TV Pública, ganó concursos, premiaciones y convocatorias y actualmente trabaja en la miniserie "Puna de Pandora".

El productor de contó cómo se adentró al mundo de las filmaciones y el cine: "Empecé tirando cables después de ser estudiante, y cuando me retiré de Cablevisión Federal empecé en Santa Clara de Asís que me dio la oportunidad Roberto Zottos. Me retiré como director de Canal 2 y empecé mi carrera como productor independiente".

En este sentido, Mamaní recordó que Bárbara Sarasola-Day fue quien lo convocó. "Yo estaba cansado de la televisión, había hecho una carrera de 14 años en los medios locales; y esto fue el principio para mí, como siempre estuve en lo audiovisual, Bárbara quería producir un premio nacional que había ganado del Sindicato de la Industria del Cine, y yo acepté", compartió el productor, que confesó: "Lo hice y me encantó".

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.