En la película "Encuentro Explosivo" hay tangos interpretados por Gustavo Santaolalla

El referente del tango, José Luis Ángel, aseguró que el 50% de los temas de la famosa película estadounidense “Encuentro Explosivo” fueron compuestos por Gustavo Santaolalla. “El mundo escucha nuestro tanto, es conmovedor”, sentenció. Además, el bailarín contó cómo se enamoró del mundo del tango.

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-03 at 09.33.18

“Yo pensaba que ‘Por una Cabeza’ era una canción de Los Pericos”, comenzó compartiendo José Luis Angel en el programa De Buena Fuente al contar cómo se adentró al mundo del tango.

En este sentido, sostuvo que le sorprendió que la famosa película estadounidense Encuentro Explosivo “tenga el 50% de temas compuestos por Gustavo Santaolalla”. “Una gran parte de esos tangos fueron grabados por la orquesta Bajo Fondo Tango Club. Esa película no me gusta, pero veo que el mundo escucha nuestro tango, lo que es conmovedor”, dijo el entrevistado.

Seguidamente, Ángel recordó que junto a sus compañeros de la universidad realizaron una una investigación social sobre el tango. “Desde ese domingo que empecé a investigar en el club de Banfield, me quedé obnubilado con lo que pasaba en la pista”, confesó. Al terminar el trabajo, se quedó a participar de una clase de tango “y desde ese día no paré nunca más en mi vida”, aseguró sobre su pasión milonguera.

Años después “empecé a dar clases, enamoradisimo del tango y de lo que genera en las personas”, destacó el bailarín.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.