Jueves de clases de tango gratuitas en la Casa de la Cultura

Todos los jueves a las 18 horas en el hall de la Casa de la Cultura, en Caseros 46, se dictan clases de tango abiertas y gratuitas. Los interesados sólo deben acercarse a participar y pueden asesorarse acerca de las actividades de la milonga en la ciudad a través de la cuenta de instagram @bailemostangosalta.

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-03 at 09.39.20

El referente del tanto en Salto, José Luis Ángel, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al Circuito Milonguero.

“Hay milongas seis días a la semana para ir a bailar”, aseguró el entrevistado sobre la actividad en la ciudad de Salta. En este sentido, definió a las milongas como “el espacio donde confluimos los que nos gusta bailar. Nos tomamos algo, comemos, vamos solos o en pareja, acompañamos el espacio para compartir el baile de manera social”, sostuvo Ángel.

El bailarín invitó a los interesados/as a aprender a bailar tango a que se acerquen a la Usina Cultura, la Casa de la Cultura o el Mercado Artesanal, donde se dictan clases abiertas, públicas y gratuitas. “Estamos dando clases para los que recién arrancan, todos los jueves. No hace absolutamente nada. El tango te genera la posibilidad de bailarlo sin requerimientos estéticos o cuestiones físicas”, destacó Ángel. 

Los encuentros son todos los jueves a las 18:00 horas en el hall de la Casa de la Cultura, calle Caseros 46. “Cuando termina la clase se abre el espacio para bailar y poner en práctica lo que hemos aprendido de forma considerada y cariñosa. Para aquellos que es la primera vez que bailan, generamos el espacio para que empiecen a sentir abrazos, pasos; también invitamos a milongueros viejos para que interactúen con gente nueva”, compartió el bailarín.

A través de la cuenta de instagram @bailemostangosalta los interesados e interesadas pueden notificarse de la agenda de actividades, milongas y clases que se realizan en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.