Jueves de clases de tango gratuitas en la Casa de la Cultura

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Todos los jueves a las 18 horas en el hall de la Casa de la Cultura, en Caseros 46, se dictan clases de tango abiertas y gratuitas. Los interesados sólo deben acercarse a participar y pueden asesorarse acerca de las actividades de la milonga en la ciudad a través de la cuenta de instagram @bailemostangosalta.
WhatsApp Image 2022-11-03 at 09.39.20

El referente del tanto en Salto, José Luis Ángel, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al Circuito Milonguero.

“Hay milongas seis días a la semana para ir a bailar”, aseguró el entrevistado sobre la actividad en la ciudad de Salta. En este sentido, definió a las milongas como “el espacio donde confluimos los que nos gusta bailar. Nos tomamos algo, comemos, vamos solos o en pareja, acompañamos el espacio para compartir el baile de manera social”, sostuvo Ángel.

El bailarín invitó a los interesados/as a aprender a bailar tango a que se acerquen a la Usina Cultura, la Casa de la Cultura o el Mercado Artesanal, donde se dictan clases abiertas, públicas y gratuitas. “Estamos dando clases para los que recién arrancan, todos los jueves. No hace absolutamente nada. El tango te genera la posibilidad de bailarlo sin requerimientos estéticos o cuestiones físicas”, destacó Ángel. 

Los encuentros son todos los jueves a las 18:00 horas en el hall de la Casa de la Cultura, calle Caseros 46. “Cuando termina la clase se abre el espacio para bailar y poner en práctica lo que hemos aprendido de forma considerada y cariñosa. Para aquellos que es la primera vez que bailan, generamos el espacio para que empiecen a sentir abrazos, pasos; también invitamos a milongueros viejos para que interactúen con gente nueva”, compartió el bailarín.

A través de la cuenta de instagram @bailemostangosalta los interesados e interesadas pueden notificarse de la agenda de actividades, milongas y clases que se realizan en la ciudad.

Te puede interesar