Racing venció a Tigre en un partido vibrante y el domingo definirá con Boca

DEPORTES 03 de noviembre de 2022
El "Matador" se había puesto en ventaja en el primer tiempo con goles de Mateo Retegui (28' de penal) y Facundo Colidio (37'). Pero con un jugador más, en la segunda mitad la "Academia" consiguió el empate con tantos de Maximiliano Romero (13') y Jonathan Gómez (38'). En tiempo suplementario, Gabriel Auche le dio la victoria a Racing por 3 a 2.
6362bae3c1abd_1200

Con este triunfo de ayer, Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors serán los protagonistas de la gran final del Trofeo de Campeones que se disputará el próximo domingo 6 de noviembre a las 17 en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis.

Luego de la enorme victoria por 3-2 ante Tigre en el Estadio Tomas Adolfo Ducó, el conjunto de Fernando Gago el domingo buscará revancha del fuerte golpe que recibió al perder la Liga Profesional, justamente, ante los Xeneizes.

La victoria ante el Matador será un envión anímico importante para afrontar la final pero el gran punto negativo de ello es la lesión del delantero Enzo Copetti, quien deberá someterse a estudios luego de dejar el campo de juego en el primer tiempo en Parque Patricios.

Te puede interesar