“Si Morales nos gana las PASO, lo vamos a apoyar”

La referenta del PRO, Inés Liendo, se refirió a figuras de Juntos por el Cambio, y de la UCR, como Facundo Manes o Gerardo Morales. Celebró la postal del PRO en la presentación del libro de Mauricio Macri y aseguró que una vez superado el escenario de las PASO, acompañarán al que gane.

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-01 at 09.27.52

“Manes tiene declaraciones tan disparatadas, que creo que lo hace a propósito… Tiene a la prensa hablando de él hace una semana”, reflexionó Inés Liendo, referente del PRO, al ser consultada sobre la interna de la alianza a nivel nacional.

“Mi partido tiene dirigentes muy importantes. Horacio tiene una excelente gestión en CABA. Eso vemos como modelo de un lugar donde se puede vivir mejor, con seguridad, con servicios públicos, con cultura y turismo”, destacó sobre la gestión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con respecto a Patricia Bullrich, sostuvo que “ha logrado caminar el interior del país y junto gente que se sentía olvidada o no representada”.

Además, celebró la postal del espacio en la presentación del libro de Mauricio Macri.

Al ser consultada sobre cuál es su candidato/a a presidente y si acompañaría al presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó: “Nosotros estamos en un escenario de PASO. El equipo del PRO Salta va acompañar al que gane la PASO. Si la competencia es leal y apunta a la construcción, lógicamente acompañaremos al que gane”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.