“Si Morales nos gana las PASO, lo vamos a apoyar”

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La referenta del PRO, Inés Liendo, se refirió a figuras de Juntos por el Cambio, y de la UCR, como Facundo Manes o Gerardo Morales. Celebró la postal del PRO en la presentación del libro de Mauricio Macri y aseguró que una vez superado el escenario de las PASO, acompañarán al que gane.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 09.27.52

“Manes tiene declaraciones tan disparatadas, que creo que lo hace a propósito… Tiene a la prensa hablando de él hace una semana”, reflexionó Inés Liendo, referente del PRO, al ser consultada sobre la interna de la alianza a nivel nacional.

“Mi partido tiene dirigentes muy importantes. Horacio tiene una excelente gestión en CABA. Eso vemos como modelo de un lugar donde se puede vivir mejor, con seguridad, con servicios públicos, con cultura y turismo”, destacó sobre la gestión de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con respecto a Patricia Bullrich, sostuvo que “ha logrado caminar el interior del país y junto gente que se sentía olvidada o no representada”.

Además, celebró la postal del espacio en la presentación del libro de Mauricio Macri.

Al ser consultada sobre cuál es su candidato/a a presidente y si acompañaría al presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó: “Nosotros estamos en un escenario de PASO. El equipo del PRO Salta va acompañar al que gane la PASO. Si la competencia es leal y apunta a la construcción, lógicamente acompañaremos al que gane”.

Te puede interesar