“Si Bettina quiere integrar JxC hay algunas cosas que tiene que cambiar”

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Bettina no está en JxC. No han existido conversaciones en ese sentido y la únicas manifestaciones que he leído de ella, siempre repiten lo mismo: ella está en el frente de Gustavo Sáenz y hasta donde tengo entendido se va a mantener ahí”, aclaró Inés Liendo, de cara a las rumores que advierten un acercamiento de la intendenta a la coalición.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 09.28.18

La dirigente del PRO, Inés Liendo, se refirió a la conformación de Juntos por el Cambio y negó que la intendenta Bettina Romero forme parte del espacio. Por otra parte, remarcó que Salta Independiente no ha tenido conversaciones con autoridades del PRO para integrarse a la coalición.

“Bettina no está en JxC. No han existido conversaciones en ese sentido y la únicas manifestaciones que he leído de ella, siempre repiten lo mismo: ella está en el frente de Gustavo Sáenz y hasta donde tengo entendido se va a mantener ahí”, sostuvo Liendo.

Al ser consultada sobre qué ocurriría si Bettina se propone sumarse a JxC, la dirigente del PRO destacó: “No creo que esa conversión exista, la veo convencida de mantenerse en el frente de Sáenz”.

Además, destacó que JxC “busca un cambio de la provincia”; “estamos convencidos de que lo que está haciendo hasta ahora se está haciendo mal”, sostuvo. En este sentido, Liendo afirmó que si Bettina “quiere integrar Juntos por el Cambio, de movida hay cuestiones que debería modificar. Hoy es parte de un gobierno provincial alineado con el kirchnerismo, que acompaña las políticas de Alberto Fernández, nosotros somos oposición con la visión de un estado eficiente”, concluyó.

Te puede interesar