Fiebre Qatar 2022: Banco Nación lanza descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en compras

La promoción "Goleada de Beneficios" comienza este lunes y se extienden hasta el 18 de diciembre. Regirán para indumentaria deportiva, cotillón, regalería y juguetería. Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos del reintegro, se deberá ingresar en la página web www.bna.com.ar.

NACIONALES 24 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
5ff0528c075cc_1200 (1)

El Banco Nación lanzará una promoción de descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en comercios adheridos, en compras realizadas a partir de este lunes y hasta el 18 de diciembre próximo, en el contexto del mundial de fútbol, para clientes que adquieran productos de rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.

La promoción, que llevará el nombre de “Goleada de Beneficios”, permitirá acceder a importantes descuentos y pagos en cuotas.

“Una vez más, los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, manifestó la presidenta del BNA, Silvina Batakis, quien resaltó los “beneficios de estar bancarizado y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.

En este esquema, todos los lunes se efectuará un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva, mientras que los martes habrá 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería.

Los miércoles habrá 20% de descuento en supermercados, los jueves (exclusivo con BNA+, la billetera virtual del Banco Nación) un 10% en combustibles, y los viernes 30% en heladerías.

Durante el fin de semana habrá un 30% en gastronomía los sábados, y los domingos 30% en panaderías y confiterías.

Los descuentos se sumarán a las promociones con cuotas sin interés que el Banco Nación pone a disposición de sus clientes en su Marketplace Tienda BNA, a través del asimismo lanzará importantes beneficios en las próximas semanas.

Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos del reintegro, se deberá ingresar en la página web www.bna.com.ar.

Te puede interesar
luis_caputo_bono_jubilados_crop1709241429381.jpg_675828847

Otra mala nueva del gobierno: Él Ministerio de Economía confirmó que procederá a la eliminación del Incentivo Docente

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

Fue durante un encuentro que mantuvo el titular de la cartera económica, Luis Toto Caputo, con sus pares provinciales, en el marco de los preparativos para el "pacto de mayo" que se realizará en córdoba. La información la dio el secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Cabe una aclaración: el FONID fue creado en 1995 a través de una ley, lo que significa que la decisión de este gobierno deberá correr el mismo trámite legislativo.

65e273004b36d_1200

"Pacto de Mayo": los 10 puntos que el Presidente propone firmar a los gobernadores en Córdoba

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 02 de marzo de 2024

La idea del Presidente es firmar este pacto el 25 de mayo en Córdoba. Milei planteó una hoja de ruta que representa “un nuevo pacto fundacional para la República Argentina”. Pero no se limitó sólo a los gobernadores, ya que luego llamo a todos los sectores de la política a firmarlo. Este pacto está condicionado a la aprobación de la ley ómnibus.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.