Chino Rodríguez: "Capacitaremos en paneles solares para las mineras”

El director general de Desarrollo Socio Económico, Jorge “Chino” Rodríguez, destacó el trabajo del área vinculando emprendedores, oficios con el sector privado. Al respecto, informó que junto a REMSa realizarán capacitaciones en instalación de paneles solares ya que “es lo que demanda la minería”.

DE BUENA FUENTE 14 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-14 at 09.05.50

El licenciado Jorge "Chino" Rodriguez, responsable de la Dirección General de Desarrollo Socio Económico de la provincia, estuvo en el programa De Buena Fuente y detalló las actividades que se llevan a cabo en la Casona de la Paz.

“Ahora no sólo nos enfocamos con emprendedores y oficios, sino empezar en interactuar con el sector privado”, destacó el licenciado. En este sentido, sostuvo que dialogan con la Cámara de Comercio y la Cámara Regional de la Producción “para conocer las necesidad del sector privado y capacitar, así quienes asistan tengan directa salida laboral”.

Al respecto, el director informó que junto a REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.) realizarán capacitaciones en instalación de paneles solares ya que “eso se está demandando mucho desde la minería”. “Es importante trabajar con el sector privado”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto