“Estoy por declarar al adoquín ícono provincial”

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
Cristina Fiore, irónicamente, aseguró que declararía al adoquín ícono provincial ya que "están en todos lados". Al respecto, alertó que el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales Pablo Outes presenta incompotabilidades en su función ya que tiene una fábrica de adoquines y a la vez, maneja el Fondo Compensador Municipal. 
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.26.54

La diputada provincial del bloque Ahora Salta, Cristina Fiore, estuvo en el programa De Buena Fuente. La legisladora explicó que se debería realizar un estudio de costos del servicio de transporte público, en vistas a los aumentos que se aplican en el boleto. En este sentido, criticó que “llevan al interior la audiencia pública, la alejan de la gente y cuando no se enteren, mejor”.

Por otra parte criticó las “licitaciones millonarias” del gobierno provincial, como la que se llevó a cabo recientemente por las cámaras de seguridad. “Eran más de 20 mill de dólares, solo se presentaron dos, Nubicom y Cable Express. Este última tenía una oferta bastante menor y no se en que habrá quedado”, advirtió.

“Sáenz hace una Salta para amiguitos”, sentenció Fiore sobre las licitaciones que lleva a cabo el gobierno provincial. A modo de ejemplo, explicó: “Hay un Coordinador cuyo familiar tiene una fábrica de adoquines y maneja el Fondo Compensador Municipal de $1200 millones de pesos y ahora se adoquina todo el interior”, en referencia al coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Pablo Outes. Al respecto, puntualizó lo “curioso es que haya adoquines por todos lados” y agregó: “Voy a declarar al adoquín icono provincial. Están por todos lados ¿Eso no es incompatible?”, alertó.

Te puede interesar