“Estoy por declarar al adoquín ícono provincial”

Cristina Fiore, irónicamente, aseguró que declararía al adoquín ícono provincial ya que "están en todos lados". Al respecto, alertó que el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales Pablo Outes presenta incompotabilidades en su función ya que tiene una fábrica de adoquines y a la vez, maneja el Fondo Compensador Municipal. 

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.26.54

La diputada provincial del bloque Ahora Salta, Cristina Fiore, estuvo en el programa De Buena Fuente. La legisladora explicó que se debería realizar un estudio de costos del servicio de transporte público, en vistas a los aumentos que se aplican en el boleto. En este sentido, criticó que “llevan al interior la audiencia pública, la alejan de la gente y cuando no se enteren, mejor”.

Por otra parte criticó las “licitaciones millonarias” del gobierno provincial, como la que se llevó a cabo recientemente por las cámaras de seguridad. “Eran más de 20 mill de dólares, solo se presentaron dos, Nubicom y Cable Express. Este última tenía una oferta bastante menor y no se en que habrá quedado”, advirtió.

“Sáenz hace una Salta para amiguitos”, sentenció Fiore sobre las licitaciones que lleva a cabo el gobierno provincial. A modo de ejemplo, explicó: “Hay un Coordinador cuyo familiar tiene una fábrica de adoquines y maneja el Fondo Compensador Municipal de $1200 millones de pesos y ahora se adoquina todo el interior”, en referencia al coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Pablo Outes. Al respecto, puntualizó lo “curioso es que haya adoquines por todos lados” y agregó: “Voy a declarar al adoquín icono provincial. Están por todos lados ¿Eso no es incompatible?”, alertó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.