“Garantizaremos mayor participación de docentes en las decisiones”

Se llevarán a cabo las elecciones para la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina y los candidatos a ser miembros por la lista Naranja Derechos Docentes (SITEPSA), Claudia Herrera y Juan Díaz Colque, destacaron la trayectoria del equipo que conformaron y aseguraron que apoyarán la digitalización del sistema y la toma de decisiones horizontal y democrática.

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.24.18

Claudia Patricia Herrera, la candidata a nivel primario y Juan Diaz Colque, candidato nivel secundario, de la lista Naranja Derechos Docentes de SITEPSA, para integrar la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, visitaron el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús.

Los candidatos destacaron ser parte de un mismo equipo de trabajo, conformados por docentes de distintos puntos de la provincia, y dedicados a las modalidades especial o rural, “con trayectorias impecables”, destacaron.

Díaz Colque aseguró que de ganar, trabajarán a través del sistema de plenario para “democratizar la toma de decisiones” y así garantizar la mayor participación de la docencia.

“Levantamos la misma bandera: garantizar los derechos docentes a partir de un trabajo honesto, eficaz, eficiente y responsable dentro de las posibilidades que vamos a tener a partir del voto”, concluyó el docente.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.