“Garantizaremos mayor participación de docentes en las decisiones”

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
Se llevarán a cabo las elecciones para la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina y los candidatos a ser miembros por la lista Naranja Derechos Docentes (SITEPSA), Claudia Herrera y Juan Díaz Colque, destacaron la trayectoria del equipo que conformaron y aseguraron que apoyarán la digitalización del sistema y la toma de decisiones horizontal y democrática.
WhatsApp Image 2022-10-12 at 09.24.18

Claudia Patricia Herrera, la candidata a nivel primario y Juan Diaz Colque, candidato nivel secundario, de la lista Naranja Derechos Docentes de SITEPSA, para integrar la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina, visitaron el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús.

Los candidatos destacaron ser parte de un mismo equipo de trabajo, conformados por docentes de distintos puntos de la provincia, y dedicados a las modalidades especial o rural, “con trayectorias impecables”, destacaron.

Díaz Colque aseguró que de ganar, trabajarán a través del sistema de plenario para “democratizar la toma de decisiones” y así garantizar la mayor participación de la docencia.

“Levantamos la misma bandera: garantizar los derechos docentes a partir de un trabajo honesto, eficaz, eficiente y responsable dentro de las posibilidades que vamos a tener a partir del voto”, concluyó el docente.

Te puede interesar