Buscan dar con el paradero de Norma Márquez, de 14 años, que está perdida desde junio

POLICIALES 07 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
Efectivos de Comisaría N° 43 y del Grupo Investigativo del Sector N° 44 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación para dar con el paradero una ciudadana Norma Márquez de 14 años, que desde el pasado 24 de junio no tendría comunicación con familiares.
lozano

Efectivos de Comisaría N° 43  y del Grupo Investigativo del Sector N° 44 trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación para dar con el paradero una  ciudadana Norma Márquez  de 14 años, que desde el pasado 24 de junio no tendría comunicación con familiares.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Norma Márquez de 14 años con domicilio en paraje misión chaqueña.

El protocolo de búsqueda de persona se activó trabaja el Grupo de Investigadores del Sector 44 bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Embarcación, tras una denuncia de familiares que advirtieron la falta de comunicación con norma, quien se encontraba residiendo con su pareja en paraje misión chaqueña y desde el 24 de junio se desconoce el paradero.

La joven reúne las siguientes características físicas de 1.50 mts de altura, contextura medio, tez morena, cabello largo negro.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Norma Márquez, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar