Mariú Vidal en Salta: "Yo no excluyo a nadie. Martín Grande está a tiempo de acercarse"

POLÍTICA 06 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
María Eugenía Vidal fue consultada por la ausencia de Martín Grande en su agenda de actividades en la provincia, y al respecto, aseguró que el periodista habló con un colaborador suyo. Vidal lo invitó a acercarse y destacó que también podría sumarse al almuerzo de Juntos por el Cambio, al cual, al parecer no fue. Sin embargo, sostuvo que en su partido “no se excluye a nadie”, en respuesta a las declaraciones de Grande. Por otra parte, negó que Bettina Romero forme parte del espacio.
WhatsApp Image 2022-10-06 at 18.27.22

El referente del PRO salteño, Martín Grande, aseguró que fue excluido de la agenda de actividades de Maria Eugenia Vidal en su visita a Salta, por la intervención de Inés Liendo y Martín Pugliese. A través de FM Profesional, el periodista hizo saber su enojo con el accionar del espacio político del que forma parte, poniendo sobre la mesa la interna del Partido Propuesta Republicana local.

Al ser consultada Vidal por este medio, aseguró que Grande se contactó con “un colaborador personal”, dando a entender que estaba al tanto de las declaraciones del diputado nacional mandato cumplido.

La ex gobernadora de Buenos Aires aseguró que el PRO “es un espacio para que todos los dirigentes participen y no se está excluyendo a nadie”. “Todavía está a tiempo de acercarse”, dijo pasadas las 13 de la tarde, en referencia a las molestias de Grande y le remarcó que estaría hasta las 16 predispuesta a recibirlo, ya que tenía un vuelo programado a esa hora. Así también, detalló que habría un almuerzo con la coalición de Juntos por el Cambio local, y lo invitó a participar. Aunque al parecer, no asistió.

Por otra parte, Vidal respaldó la participación de Juan Carlos Romero en el esquema nacional, y destacó que este forma parte de Peronismo Republicano y que votan conjuntamente en la Cámara Alta de la Nación.

Sin embargo, sobre el 2023 electoral, negó que Bettina Romero sea parte del armado local, y aseguró que “forma parte de otro frente partidario y es parte de otro espacio político”.

Te puede interesar