La UpaTecO abre pre inscripciones para cursos de herramientas informáticas y ceramista

SALTA 05 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
El curso de herramientas informáticas se dictará en la localidad de Payogasta, mientras que ceramista, en Salta Capital. Las pre inscripciones se encuentran abiertas desde este jueves 6 de octubre.
85339-la-upateco-abre-pre-inscripciones-para-cursos-de-herramientas-informaticas-y-ceramista

La Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios informó que desde mañana jueves 6 de octubre, estará habilitada la pre inscripción para el curso de herramientas informáticas. Este curso, que iniciará el 18 de octubre, tendrá una duración de 2 meses y se dictará en Payogasta, con el apoyo de ese municipio.

Aquellas personas interesadas pueden acercarse al Área de Educación de la Municipalidad de Payogasta, de 7 a 13. Las consultas también pueden realizarse en 3875183489.

Asimismo, se abrirá la pre inscripción para el curso de ceramista que se dictará en las instalaciones de la Casona de La Paz, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, desde el 18 de octubre, con una duración de 2 meses.  Las pre inscripciones se realizarán en: http://inscripciones.upateco.edu.ar/

Vale destacar que estos cursos responden a la demanda del sector privado, de Salta Capital y el Valle Calchaquí. 

 
Requisitos de preinscripción

Podrán realizar preinscribirse aquellas personas que:

·Posean título secundario o equivalente completo, cualquiera sea su modalidad, emitidos por instituciones de gestión estatal o privada y consten con el debido reconocimiento ministerial, conforme lo establece el artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.

·Quienes no posean título secundario o equivalente, pero que sean mayores de 25 años y se encuentren en el marco de excepcionalidad establecido en la segunda parte del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24521.

·Acrediten título secundario completo, emitido por otro país, pero debidamente reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el Ministerio de Educación de la Nación.

Con estas capacitaciones la UPATecO se propone formar trabajadoras y trabajadores que posean herramientas teóricas que complementen el aprendizaje práctico previamente adquirido, como así también a quienes quieran aprender el oficio por primera vez, buscando en él una salida laboral más segura. Más info en: http://upateco.edu.ar/

Te puede interesar