“Cuando Wayar era autoridad del PJ era imposible llegar al partido”

DE BUENA FUENTE 29 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“No me parece que sea la voluntad de una persona decir quién tiene o no que estar”, aseguró Yolanda Vega por las declaraciones de Walter Wayar en relación al PJ, Antonio Hucena y Marcelo López Arias. “En mi época de juventud, cuando estuvo él, no he ocupado cargos electivos. Al partido lo veía muy lejos, era imposible de llegar o estar. Hoy no siento eso. El dirigente que no está es porque no tiene voluntad”, aseveró sobre el cachense.
WhatsApp Image 2022-09-29 at 09.18.56

“Lamento las expresiones de un ex vicegobernador pero no me parece que sea la voluntad de una persona decir quién tiene o no que estar. En el partido tenemos el Consejo, los congresales, la CAP; son muchos dirigentes los que participan y entre todos se toman las decisiones y no es uno solo. Él está pidiendo su voluntad, tenemos que tener una mirada integradora amplia, el PJ es de los partidos más importantes en la provincia y el país, que se desprestigie así de esta manera, no me parece”, sentenció la dirigenta del Partido Justicialista, Yolanda Vega en referencia a las declaraciones del senador Walter Wayar.

El cacheño declaró que Antonio Hucena “le chupa las tetas al peronismo” y cuestionó a Marcelo López Arias ya que con toda su militancia y trayectoria “hoy no defiende la democracia del partido”.

Al respecto, Vega recordó cuando Wayar fue parte de la conducción del PJ y sostuvo: “En mi época de juventud, cuando estuvo él, no he ocupado cargos electivos. Al partido lo veía muy lejos, era imposible de llegar o estar. Hoy no siento eso. El dirigente que no está es porque no tiene voluntad”, sentenció la intendenta de Cerrillos.

Reivindicó la decisión del Congreso del PJ de otorgar facultades extraordinarias a la CAP para “conformar y armar el esquema político para las próximas elecciones”. En este sentido, aseguró que “la CAP es la que viene peleando, el partido ha estado abandonado deteriorado con deudas y nosotros nos estamos haciendo cargo de ordenar, abrir la puerta todos los días, que se sumen más dirigentes, que podamos engrandecer el partido, no se está haciendo otra cosa que no sea en defensa de todos”, expresó.

En este sentido, advirtió que hay “algunos individualismos que no tienen los resultados que esperan. Acá se trabaja en general, con dirigentes por el partido mismo, para que tenga representatividad”, aseveró. “Primero la patria y después los hombres, lo dijo el general. Hay dirigentes que se han olvidado de esa frase, que tenemos que encolumnarnos en beneficio del propio partido”, concluyó.

Te puede interesar