Teto Medina recuperó la libertad: "Soy un tipo bueno"

El conductor televisivo salteño Teto Medina pasó seis dias detenidos que dijo "fueron un calvario para mi" y aseguró que seguirá colaborando con la comunidad "La razón de vivir".

NACIONALES 28 de septiembre de 2022
Screenshot_20220928_214422_com.android.chrome~2

Marcelo “Teto” Medina fue liberado luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Ante la prensa sostuvo: “Soy un buen tipo, estoy a derecho y esto para mí fue terrible, nunca lo viví”.

Te puede interesar
MISIONES guardabosques también se sumaron a la protesta

Crece la protesta en Misiones de policías, médicos y docentes por mejora salarial

NACIONALES 22 de mayo de 2024

La crisis con la policía de Misiones sumó una nueva jornada de tensión y a la protesta se sumaron otros sectores estatales, como los docentes y personal de salud, que también reclaman por incrementos salariales a la gobernación provincial. Mientras siguen las negociaciones con la administración de Hugo Passalacqua, este martes se produjo una manifestación con distintos cortes sobre la ruta nacional 12.

cristina-kirchner-javier-milei-y-mauricio-macri

Pacto de Mayo: Javier Milei analiza convocar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 19 de mayo de 2024

El Presidente analizar sumar a una mesa de discusión a los exmandatarios prevista para el 25 de mayo. Milei busca que tanto Cristina como Macri lo ha ayuden a sumar consenso a su gestión para aprobar la polémica ley bases. Días atrás el presidente había dicho que el pacto si no sale en mayo, no es un problema porque saldrá o saldrá en una fecha posterior.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.