Teto Medina recuperó la libertad: "Soy un tipo bueno"

El conductor televisivo salteño Teto Medina pasó seis dias detenidos que dijo "fueron un calvario para mi" y aseguró que seguirá colaborando con la comunidad "La razón de vivir".

NACIONALES 28 de septiembre de 2022
Screenshot_20220928_214422_com.android.chrome~2

Marcelo “Teto” Medina fue liberado luego de permanecer seis días preso bajo la acusación de explotación laboral y reducción a la servidumbre en la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", donde vivían jóvenes con consumos problemáticos de drogas.

"Gracias chicos por existir, no puedo hablar más. Voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque amo a los chicos", dijo Medina a la salida de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.

Ante la prensa sostuvo: “Soy un buen tipo, estoy a derecho y esto para mí fue terrible, nunca lo viví”.

Te puede interesar
mesa co 1

Sáenz junto a sus pares de San Juan, Catamarca, Jujuy y Mendoza conformaron la Mesa del Cobre y respaldaron el RIGI

NACIONALES 24 de mayo de 2024

En el marco de la Expo San Juan Minera, los mandatarios dijeron que este espacio marca un hito histórico. Gustavo Sáenz (Salta), Marcelo Orrego (San Juan), Raúl Jalil (Catamarca), Carlos Sadir (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), firmaron el Acta Constitutiva de la Mesa del Cobre. Aseguraron que hay un contexto ideal para invertir en proyectos cupríferos.

Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.