Campo Alegre: Detectaron 100 kilos de hojas de coca en el interior de un automóvil

POLICIALES 22 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Personal del Puesto de Control Campo Alegre controlaba la decantación exigible a conductores y detectó cierto nerviosismo al entablar dialogo con el mismo, por lo que realizó la requisa y detectaron envoltorios que llamaron su atención. Intervino la Sección Drogas Peligrosas del Sector quienes mediante las pruebas de campo detectaron que se trataba de 110 kilos de hojas de coca.
WhatsApp-Image-2022-09-21-at-13.47.45-1-1068x601

Ocurrió en el kilometro 1.629 de la ruta nacional N° 9 cerca de La Caldera cuando efectivos del Puesto de Control Vial Campo Alegre fiscalizaron y detectaron varios envoltorios en el baúl de un automóvil. Por el hecho tomó intervención la Justicia y Drogas Peligrosas.

En el marco de las acciones preventivas que despliega la Dirección General de Seguridad a través de todas sus áreas en todo el territorio de la provincia, esta vez efectivos de la Policía de Seguridad Caminera detectaron alrededor de 100 kilos de hojas de coca en el interior de un automóvil.

El operativo se dio en circunstancias que personal del Puesto de Control Campo Alegre controlaba la decantación exigible a conductores y detectó cierto nerviosismo al entablar dialogo con el mismo. En consecuencia, al realizar la requisa en el vehículo detectaron envoltorios que hacían presumir la existencia de algún tipo de sustancia ilegal.
Al respecto tomó intervención la Sección Drogas Peligrosas del Sector quienes mediante las pruebas de campo detectaron que se trataba de 110 kilos de hojas de coca.

Con intervención de la Justicia el conductor fue infraccionado y la incautada.

Te puede interesar