Seguridad Vial: Casi 300 conductores dieron positivo en alcoholemia el fin de semana

Se detectaron 1.587 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes, se sancionaron a 288 conductores que fueron detectados con graduación alcohólica y se registraron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

POLICIALES 19 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
vial

Desde la Dirección Seguridad Vial se refuerza el trabajo preventivo en rutas nacionales, provinciales y el ejido urbano.

Este fin de semana, la Policía Vial fiscalizó 11.516 vehículos en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Se detectaron 1.587 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente. Se sancionaron a 288 conductores que fueron detectados con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Durante el fin de semana la Dirección de Seguridad Vial trabajó en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales de masiva concurrencia de personas que tuvimos en la capital salteña.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.