Parque Bicentenario: ANSES realiza trámites de pensión y jubilación hasta el 30/09

El camión de ANSES se encuentra de lunes a viernes de 8 a 13 en el Parque Bicentenario, ubicado en la zona norte de la ciudad sobre Avenida Bolivia. Los turnos son gratuitos y se gestionan en www.anses.gob.ar y en la APP Mi ANSES. Por otra parte, también se reciben en el mismo lugar las libretas de Salud, Educación y Vacunación de la AUH, sin turno previo.

SALTA 19 de septiembre de 2022 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
WhatsApp Image 2022-09-19 at 09.05.37

“Estamos llevando adelante una actividad que se viene desarrollando en toda la región que comprende Jujuy, Salta y Tucumán que es generar un punto alternativo de atención a los potenciales beneficiarios de nuestras prestaciones y en este caso puntual acceso a ciudadanos necesitan iniciar su trámite jubilaciones y pensiones”, detalló a este medio Marcelo Santillán, Jefe Regional de ANSES.

Al respecto, aseguró que se atenderá con turno previo hasta el 30 de septiembre, para todos aquellos que requieran comenzar la gestión de la jubilación o pensión. Además, Santillán informó que se entregarán 1000 turnos

El camión de ANSES se encuentra de lunes a viernes de 8 a 13 en el Parque Bicentenario, ubicado en la zona norte de la ciudad sobre Avenida Bolivia. Los turnos son gratuitos y se gestionan en www.anses.gob.ar y en la APP Mi ANSES.

“Por decisión de la jefa de UDAI Norte también hay un operativo donde se recepcionan las libretas de Salud, Educación y Vacunación correspondiente a la Asignación Universal por Hijo, que son los formularios que la gente tiene que presentar este año del año anterior, donde se certifica la escolaridad y los controles de salud”, agregó el funcionario del organismo nacional. Este trámite en particular se recepciona de lunes a viernes de 9 a 13 por demanda espontánea y sin turno previo.

Te puede interesar
Lo más visto