Rally Mountain Bike a favor de las madres y niños internados en el Materno Infantil

SALTA 17 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La participación es arancelada y hay promociones para quienes se inscriban hasta el 19 de septiembre. Habrá circuito infantil, rural y competitivo. Se entregarán trofeos a los 5 primeros puestos de cada categoría.
84920-se-realizara-la-segunda-edicion-del-rally-mountain-bike-del-hospital-materno-infantil

El Hospital Público Materno Infantil, junto con la fundación Sendas, realizará la segunda edición de la carrera de mountain bike, a beneficio de los niños y madres internados en ese nosocomio.

El desafío tiene tres circuitos. El infantil, rural y competitivo. Los dos últimos, destinados a todos los grupos etarios.

El evento se llevará a cabo el domingo 23 de octubre, a partir de las 9 y partirá desde el parque Bicentenario.

La participación es arancelada, con precios promocionales para aquellos interesados que se inscriban hasta el 19 de septiembre. Para la categoría infantil el valor promocional no tiene fecha de vencimiento.

Para inscribirse, la persona debe acceder al siguiente sitio web: www.bubilo.com.ar/hpmi, completar el formulario y realizar el pago.

Desde el nosocomio informaron que todos los participantes que lleguen a la meta recibirán una medalla. Además, se entregarán trofeos a los cinco primeros puestos de cada circuito.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día