ENREJA reforzará la seguridad digital de las salas de juegos de azar

Este lunes cinco los casinos y salas de juegos de azar permanecerán cerrados por disposición de ENREJA con el fin actualizar el servidor utilizado por el organismo de control.

SALTA 17 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
84922-por-la-actualizacion-del-software-de-control-del-enreja-las-salas-de-juego-estaran-cerradas-el-proximo-lunes

Por disposición del directorio del Ente Regulador del Juego de Azar y en cumplimiento con las actividades que lleva adelante el organismo, se cerrarán las salas desde las 5 horas del próximo lunes hasta las 6 del día martes 20 de septiembre.

El motivo del cierre de las salas es la actualización del software (UPDATE)  del servidor central del sistema de control online.

Cabe destacar que, la medida se da en el marco del plan de trabajo que lleva adelante el organismo con el fin de verificar el cumplimiento de la legislación que regula la actividad y garantizar el normal funcionamiento de los equipos en las salas.

Te puede interesar
Cosquín 2023 jujeños en acción (4)

Por primera vez en muchos años, la Delegación Salteña no subirá al escenario de Cosquín

SALTA 22 de enero de 2024

Como lo venía haciendo desde hace muchos años, la Delegación Cutural Salteña no podrá mostrarse en el prestigioso Festival de Cosquín. Así se conoció el domingo, cuando no llegaron a un acuerdo los organizadores con el gobierno provincial por el precio que pretendían cobrar para que la delegación salteña tenga sus minutos en el escenario "Atahualpa Yupanqui" en la gran plaza Próspero Molina (Plaza Nacional del Folklore)

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.