ENREJA reforzará la seguridad digital de las salas de juegos de azar

Este lunes cinco los casinos y salas de juegos de azar permanecerán cerrados por disposición de ENREJA con el fin actualizar el servidor utilizado por el organismo de control.

SALTA 17 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
84922-por-la-actualizacion-del-software-de-control-del-enreja-las-salas-de-juego-estaran-cerradas-el-proximo-lunes

Por disposición del directorio del Ente Regulador del Juego de Azar y en cumplimiento con las actividades que lleva adelante el organismo, se cerrarán las salas desde las 5 horas del próximo lunes hasta las 6 del día martes 20 de septiembre.

El motivo del cierre de las salas es la actualización del software (UPDATE)  del servidor central del sistema de control online.

Cabe destacar que, la medida se da en el marco del plan de trabajo que lleva adelante el organismo con el fin de verificar el cumplimiento de la legislación que regula la actividad y garantizar el normal funcionamiento de los equipos en las salas.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.