"Peregrinar después de la pandemia me llenó de felicidad"

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
La productora del programa De Buena Fuente y peregrina del Señor y la Virgen del Milagro, contó que su objetivo era peregrinar hace unos años, tarea que no pudo realizar por la pandemia. Finalmente, este año pudo pereginar desde General Güemes. “Era vivir el Milagro desde la otra parte, lo había vivido desde la novena y la procesión; ahora viví como las personas que con sacrificio y voluntad, esta es su manera de dar gracias, pedir perdón. Estoy feliz, contenta y agradecida”, concluyó la peregrina.
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.26.49

Analía Sales, peregrina del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Nunca había entrado el 14 de septiembre a la Catedral como peregrina, fue algo muy lindo y especial”, destacó sobre su experiencia Sales. “En la parte espiritual para mi era todo agradecimiento porque puedo contar con mis padres y mi familia”, aseguró.

En este sentido, contó que su intención era peregrinar a sus 50 años, sin embargo, por la pandemia, no pudo cumplir este objetivo. “Este año creo que fue un mover de Dios, porque de la noche a la mañana dije ‘me voy’”, compartió la productora del programa De Buena Fuente.

“Era vivir el Milagro desde la otra parte, lo había vivido desde la novena y la procesión; ahora viví como las personas que con sacrificio y voluntad, esta es su manera de dar gracias, pedir perdón. Estoy feliz, contenta y agradecida”, concluyó la entrevistada.

Te puede interesar