"Peregrinar después de la pandemia me llenó de felicidad"

La productora del programa De Buena Fuente y peregrina del Señor y la Virgen del Milagro, contó que su objetivo era peregrinar hace unos años, tarea que no pudo realizar por la pandemia. Finalmente, este año pudo pereginar desde General Güemes. “Era vivir el Milagro desde la otra parte, lo había vivido desde la novena y la procesión; ahora viví como las personas que con sacrificio y voluntad, esta es su manera de dar gracias, pedir perdón. Estoy feliz, contenta y agradecida”, concluyó la peregrina.

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.26.49

Analía Sales, peregrina del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Nunca había entrado el 14 de septiembre a la Catedral como peregrina, fue algo muy lindo y especial”, destacó sobre su experiencia Sales. “En la parte espiritual para mi era todo agradecimiento porque puedo contar con mis padres y mi familia”, aseguró.

En este sentido, contó que su intención era peregrinar a sus 50 años, sin embargo, por la pandemia, no pudo cumplir este objetivo. “Este año creo que fue un mover de Dios, porque de la noche a la mañana dije ‘me voy’”, compartió la productora del programa De Buena Fuente.

“Era vivir el Milagro desde la otra parte, lo había vivido desde la novena y la procesión; ahora viví como las personas que con sacrificio y voluntad, esta es su manera de dar gracias, pedir perdón. Estoy feliz, contenta y agradecida”, concluyó la entrevistada.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.