Caso Gala Cancinos: la Provincia se hará cargo de los 2 millones de recompensa

El Gobernador instruyó al Ministro de Seguridad a iniciar gestiones inmediatas para efectivizar con fondos provinciales la recompensa de $2 millones a quien aportó la información para hallar a Gala Cancinos en junio de 2021.

SALTA 10 de septiembre de 2022
76528-saenz-gestiona-que-se-haga-efectiva-la-recompensa-que-ofrecio-nacion-para-quien-aporte-datos-de-gala-cancinos

El gobernador Gustavo Sáenz, se reunió en la Casa de Gobierno con el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo, y lo instruyó a iniciar gestiones inmediatas para que se efectivice el pago de recompensa de dos millones de pesos  a  quien aportó la información que permitió hallar a Gala Cancinos en junio de 2021. La recompensa había sido ofrecida por Nación durante la búsqueda.

El pago se hará con fondos de la Provincia en carácter excepcional y extraordinario, ya que hasta la fecha no fue otorgada la recompensa de dos millones de pesos dispuesta oportunamente en el marco de la ley 26538.

Te puede interesar
Conferencia UNSA

Autoridades de la UNSa esperan un gran marcha esta tarde en Salta en defensa de la educación pública

Gabriel Umbert
SALTA 23 de abril de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSA) han manifestado su apoyo a la marcha federal convocada para defender a casi 50 universidades públicas en Argentina. En una conferencia de prensa, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, declaró que la universidad se encuentra en una situación financiera muy complicada. Desde la 15 hs, partirá una columna desde el predio San Martín, y a las 16 concentrarán en el Monumento 20 de Febrero para marchar hacia la Legislatura. Agrupaciones de izquierda, saldrán a esa misma hora desde el Monumento al Gral. Güemes.

Lo más visto