Atención: Cortes de luz en la provincia por incendios forestales

EDESA informó que en la tarde del día de la fecha, a raíz de diferentes incendios forestales y quema de pastizales originados por las inclemencias climáticas, se produjeron cortes de suministro eléctrico en diferentes localidades de Tartagal y Orán, con la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión 132 kV en el tramo Libertador - Caimancito que opera TRANSNOA. Equipos trabajan en el lugar para la normalización del mismo.

SALTA 08 de septiembre de 2022 El Expreso de Salra
WhatsApp Image 2022-09-08 at 16.39.39

Un viento caluroso invadió la provincia de Salta, provocando múltiples focos de incendios forestales y quema de pastizales, a raíz de las inclemencias climáticas.

En este sentido, EDESA informó que se produjeron cortes de suministro eléctrico en diferentes localidades de Tartagal y Orán, con la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión 132 kV en el tramo Libertador - Caimancito que opera TRANSNOA.

Al respecto, la empresa aseguró que ya hay equipos trabajando en los lugares afectados para la normalización del mismo.

Te puede interesar
Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto