Los colectivos recorrerán hoy por la mañana como si fuera sábado, y por la tarde, como domingo

SALTA 02 de septiembre de 2022
Así lo informó Saeta anoche, y la doble modalidad se tomó para no perjudicar a los que no estaban informado del feriado nacional dispuesto por el presidente de la nación en repudio al atentado en contra de la vicepresidenta de la Nacion. Por la tarde, tendrá el recorrido de un domingo. Reprogramarán todos los turnos otorgados para el día de hoy.
Saeta-1536x1024

"SAETA informa a sus usuarios que atendiendo al horario en el que fue anunciada la medida que dispone el feriado nacional, el servicio de colectivos en toda el área Metropolitana se cumplirá en las primeras horas con las frecuencias habituales de un día sábado. Con este diagrama se busca dar respuesta a todos los usuarios que no hayan tomado conocimiento de esta disposición".

"En el transcurso de la mañana se reacomodará la prestación a la frecuencia de un día domingo, correspondiente a una jornada de feriado nacional".

"En este mismo sentido se informa que serán reprogramados los turnos de mañana, de aquellos usuarios que tenían uno asignado para distintas gestiones en los Centros de Atención al Usuario de SAETA".

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día