El PJ salteño repudió el ataque a la vicepresidenta

Las autoridades del Partido Justicialista de la provincia, expresaron su "más enérgico repudio al intento de magnicidio hacia la vicepresidenta de la Nación". El comunicado insta además a todos bloques políticos a expresar "el repudio, invitando a reafirmar la democracia con solidaridad, paz y justicia social".

SALTA02 de septiembre de 2022
El PJ de Salta repudió el atentado

"El Partido Justicialista, con sus órganos partidarios: Consejo Provincial, Congreso Provincial, y Comisión de Acción Política, así como cada uno de los bloques políticos en el Senado Provincial, y la Cámara de Diputados de la provincia, como en cada Intendencia, en los concejos deliberantes, y cada militante expresamos nuestro más enérgico repudio al intento de magnicidio hacia la vicepresidenta de la Nación Argentina, compañera Cristina Fernández de Kirchner", dice el comunicado emitido en la noche del jueves, luego de conocerse el ataque fallido en contra de la funcionaria nacional.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.