La Municipalidad gastó 10 millones de pesos en 320 macetas

DE BUENA FUENTE 01 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Agustina Álvarez, concejal de Juntos por el Cambio+, confirmó que la Municipalidad de Salta adquirió alrededor de 320 macetas a 31 mil pesos cada una, lo que implica una inversión de casi 10 millones. Al respecto, criticó esta decisión  cuando hay “muchísimas necesidades”. “Son para distintos puntos de la ciudad, CIC y oficinas. Ya se hizo un pedido de informe para saber cuántas se pidieron”, sostuvo la edil y agregó que “es importante que controlemos en qué se gasta la plata de los ciudadanos”
IMG-20220901-WA0028

Agustina Álvarez, concejal del bloque Juntos por el Cambio+, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

La edil confirmó que la Municipalidad de Salta compró entre 290 y 320 macetas a 31 mil pesos cada una, medida que cuestionó cuando “tenemos muchísimas necesidades”, advirtió. 

“Son para distintos puntos de la ciudad, CIC y oficinas. Ya se hizo un pedido de informe para saber cuántas se pidieron”, aseguró Álvarez. Además, compartió: “Supuestamente son macetones grandes. Yo todavía no las vi”.

“La semana que viene tenemos que hacer un relevamiento, Es importante que controlemos en qué se gasta la plata de los ciudadanos”, sentenció.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día