Trabajadores de la Sanidad tendrán un 19% de aumento con los sueldos de agosto

SALTA 31 de agosto de 2022
El titular de la Federación de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daher, le confirmó al titular de ATSA, Eduardo Abel Ramos, que los trabajadores de la sanidad les corresponde con los sueldos de agosto, un nuevo aumento del 19% conforme lo acordado en paritarias 2022.
Eduardo Abel Ramos

El secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, se reunió con el secretario general de la Federación de Trabajadores de la Sanidad, Héctor Daer, para informar acerca de los acuerdos de Paritarias 2022 alcanzados para trabajadores de los convenios 107/75, 108/75, 103/75, 122/75, 459/06 y 743/16.

De esta forma, el secretario general de la FATSA informó que siguiendo con el cronograma de los aumentos salariares pactados en Mayo del 2022, en el mes de Agosto corresponde un aumento del 19%, para lo cual ya se firmó el acta y se efectivizará en los próximo días.

Cabe destacar que el acuerdo alcanza a todos los convenios del sector asistencial, compuesto por instituciones médicas, odontológicas, laboratorios de análisis clínicos, rayos, consultorios, clínicas e instituciones sin internación. También a trabajadores de sanatorios, geriátricos y sanatorios privados de neurosiquiatría, de hospitales y colectividades, mutualidades, de emergencias médicos, medicina domiciliaria y traslados de pacientes.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día