Torneo Federal A: Más de 700 policías participarán de los operativos de seguridad

La Policía de la Provincia diagramó los operativos de seguridad para los encuentros futbolísticos a disputarse el domingo por el “Torneo Federal A” entre Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Club Atlético Paraná (Entre Ríos) y entre el Club Central Norte Vs. Boca Unidos (Corrientes), en los estadios Gigante del Norte y Padre Ernesto Martearena respectivamente. De los dispositivos participarán más de 700 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas.

SALTA 27 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
26365-la-policia-brindo-seguridad-a-unas-6500-personas-que-asistieron-al-estadio-martearena

La Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad para ambos servicios a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento. Participarán más de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente con la finalidad de lograr que los eventos se desarrollen con normalidad.

Las puertas del estadio Gigante del Norte se habilitarán a partir de horas 13:45, teniendo previsto que el personal de prensa haga su ingreso por la Puerta 2; mientras que las puertas del Estadio Padre Ernesto Martearena se habilitarán a partir de horas 16:30, encontrándose habilitada la Puerta 0 para la prensa.

Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que durante los controles en los accesos se contará con el soporte del sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura para la detección de personas que registren aplicación de derecho de admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.

También habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de simpatizantes, luego de haberse puesto en vigencia nuevas disposiciones que prohíben el traslado de los mismos en camiones o transportes no habilitados para tal fin.

Recodar que se autoriza el ingreso de cotillón a las canchas de Salta tales como instrumentos musicales, banderas de flameo, banderas de las agrupaciones, papel picado y globos.

Se insta a los simpatizantes a colaborar con la conducta en los lugares de concentración y traslado, como así también durante el partido y retorno a los lugares de origen.

Te puede interesar
Radio Abierto y Conversatorio

Organizaciones sociales explicaron en una radio abierta los perjuicios de la Ley Ómnibus y el DNU

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

La convocatoria fue en la plaza 9 de Julio, donde referentes de diferentes organizaciones, realizaron una radio abierta y conversatorio para explicar lo que significa el DNU dictado por el presidente de la nación y la Ley Ómnibus. Rosa Girón dialogó con El Expreso de Salta y explicó los motivos del rechazo ante las medidas tomadas desde el ejecutivo nacional.

Lo más visto