Sofía Sierra participó de una reunión de diputados provinciales con Rodríguez Larreta

POLÍTICA 24 de agosto de 2022
Esta semana se reunió el Foro de Legisladores Provinciales del PRO para oficializar su cambio de autoridades. Participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por la provincia de Mendoza, Omar De Marchi, quienes recibieron a 21 Legisladores Provinciales de todo el país. Por la provincia de Salta, participó la diputada provincial Sofía Sierra.
Sofia Sierra con Larreta 0090
En la reunión celebrada el pasado lunes en la Ciudad de Buenos Aires, se abordaron temas vinculados con el desarrollo y crecimiento del PRO en todos los rincones de la Argentina. Asimismo, se compartieron experiencias sobre la gestión de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.
 
El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “la Argentina que viene necesita de un plan, de un equipo y de los consensos necesarios para que las transformaciones sean sostenibles en el tiempo. Tenemos la responsabilidad de gobernar en 2023, no la oportunidad”.
Sofía Sierra en una ronda de Larreta con diputados provinciales 
“El PRO necesita fortalecerse en todo el país porque es la forma de impulsar el cambio cultural que la Argentina requiere”, agregó el mendocino Omar De Marchi.
 
Participaron de la reunión 21 legisladores, entre ellos los diputados y senadores del PRO de las provincias de Mendoza, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires, San Juan, Formosa, Río Negro, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Corrientes, CABA y Misiones.
Con el cambio de autoridades, asumió la presidencia del Foro el legislador rionegrino Juan Martin, reemplazando en sus funciones al diputado provincial del PRO por la provincia de Entre Ríos, Esteban Vitor.

Te puede interesar