Comenzaron las inscripciones para los talleres del Centro Universitario en zona sudeste

Hay tiempo para anotarse hasta el jueves 25. Los interesados mayores de 16 años podrán registrarse presentando DNI en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario de San Benito, de 9 a 18. Hasta el jueves 25, los vecinos mayores de 16 años podrán registrarse para participar de los talleres de: robótica (protoboard); conociendo el cielo de Salta (Astronomía); programación de videojuegos; inglés; comprensión de textos; identidad visual para emprendedores; foto producto para emprendedores; ciclo de poesía y música; encuentro con la música; murales para transformar; núcleo educativo de ajedrez; secado solar de alimentos y muchos más.

SALTA23 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
dtc-inscripciones-ctro-extension-1

Esta mañana dieron inicio las inscripciones para los talleres gratuitos del “Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta” (CEUNSa), ubicado en el edificio municipal del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito.

Hasta el jueves 25, los vecinos mayores de 16 años podrán registrarse para participar de los talleres de: robótica (protoboard); conociendo el cielo de Salta (Astronomía); programación de videojuegos; inglés; comprensión de textos; identidad visual para emprendedores; foto producto para emprendedores; ciclo de poesía y música; encuentro con la música; murales para transformar; núcleo educativo de ajedrez; secado solar de alimentos y muchos más.

Los interesados deberán inscribirse de manera presencial presentando fotocopia del DNI en el DTC de 9 a 18 en el edificio azul ubicado en Av. Discepolo S/N.

María Juncosa, directora del DTC, motivó a toda la barriada de la zona sudeste a inscribirse y ser parte de estos talleres. La primera clase será este viernes y será sobre Robótica, en el horario de 18 a 20.

Los talleres y clases serán los siguientes:

2022-08-23 (1)

2022-08-23 (5)

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.