Ferraresi anunció 97 viviendas más en Cafayate

DE BUENA FUENTE 18 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
Laura García celebró la inauguración de 40 viviendas en Cafayate, junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi. Las mismas fueron construidas por la Federación de Cooperativas de Trabajo de Salta, quienes recibieron distinciones de distintos cuerpos legislativos municipales, provinciales y nacionales. Además, compartió el anunció del ministro, que aseguró que se construirán 97 viviendas más en Cafayate.
Laura García ex concejal del FdTodos (6)

La concejal mandato cumplido Laura García visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

La referenta del PV participó de la inauguración de 40 viviendas en Cafayate, junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Las construcciones “tienen la particularidad de que han sido hechas por cooperativas de la Federación de Cooperativas (FECOTRASA), el presidente es José Albornoz, y es un gran logro; es algo novedoso para mucha gente que no sabe el tema del cooperativismo”, detalló García. “Es un gran orgullo y satisfacción, le llegaron los fondos al IPV pero las viviendas las hicieron las cooperativas”, explicó.

Además, celebró el anunció de Ferraresi, quien aseguró que se construirán 97 viviendas más en Cafayate, las cuales cuentan con dos dormitorios, living comedor, cocina y un baño amplio. “El ministro puso en valor las cooperativas porque se entregó en tiempo y forma. Hay que decirlo por todos lados, la Federación ha sido distinguida por su trabajo social en el Concejo Deliberante, por el Senado y Diputados de la provincia, y por Diputados y Senado de la Nación. Los acompaño y veo el trabajo que hacen”, compartió la referente del Frente de Todos.

Te puede interesar