“No es saludable que Correa diga que no a JXC y Nanni sí”

DE BUENA FUENTE 05 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
“No es bueno ni saludable que el presidente de Capital -Rubén “Chato” Correa- diga que en el ámbito local el partido no va a integrar Juntos por el Cambio y el presidente del distrito -Miguel Nanni- diga que sí va a estar”, sentenció el dirigente del Movimiento de Participación Cívica, Luis Zavaleta. Aseguró que los radicales no deben basarse en “opiniones personales”, sino establecer una posición única de la UCR en una Convención Provincial”.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.29.00 AM

El dirigente radical Luis Zavala visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

Zavaleta se refirió al Movimiento de Participación Cívica, un espacio interno radical y compartió que buscan “abrir las puertas de la UCR y convocar a todos los radicales de buena fue, y los que no radicales también, porque vivimos en una situación institucional complicada”, sostuvo. “Es importante que preservemos la identidad del partido”, aseveró.

“Hemos conversado con Gerardo Morales, el presidente del distrito y conversamos mucho con radicales del interior y coincidimos en la necesidad de reformular el partido que no puede seguir esta senda, es importante que se convoque a la Convención Provincial”, sentenció.

Además, aseguró: “No es bueno ni saludable que el presidente de Capital -Rubén “Chato” Correa- diga que en el ámbito local el partido no va a integrar Juntos por el Cambio y el presidente del distrito -Miguel Nanni- diga que sí va a estar. Son opiniones personales, nosotros tenemos que retomar la posición del partido que tiene que tomar en Convención Provincial”, concluyó Zavaleta.

Te puede interesar