Zavaleta: “Le pedí a Nanni reformular la UCR”

El doctor Luis Zavaleta, dirigente radical, aseguró que el partido ha refloricido a nivel nacional y que eso también sucederá en Salta, donde asegura que debe realizarse una Convenión Radical. Además, aseguró que mantuvo diálogos con el presidente de la UCR, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, quien aconsejó a Salta "dejar atrás el internismo, que tanto mal hace al partido". Zavaleta aseguró que mantiene diálogos con Miguel Nanni y dirigentes del interior que piden reformular el partido.

DE BUENA FUENTE 05 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.27.40 AM

El dirigente radical Luis Zavaleta visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Este partido ha reflorecido a nivel nacional en todo el país. Lo vimos en Buenos Aires, en CABA o Santa Fe y Córdoba, está teniendo un buen momento. Esto va a llegar a  Salta”, aseguró el abogado.

Sobre Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Nacional, analizó: “Es un hombre que empuja hacia adelante, la semana que viene vuelve a retomar el mismo ritmo anterior de campaña. Una de las pautas que marca el presidente del partido a nivel nacional nosotros somos partidos fundadores de Juntos por el Cambio y tenemos que mantener esta coalición más allá que tengamos que reformular los apartados en este esquema político”. Al respecto, sostuvo que en diálogos con Morales, compartió: “Nos aconseja que no cometamos errores y dejemos atrás el internismo que tanto mal al partido”.

Al respecto, aseguró que también mantuvo diálogos con el presidente del distrito provincial. el diputado nacional Miguel Nanni, como así también con radicales del interior y “coincidimos en la necesidad de reformular el partido, que no puede seguir esta senda, es importante que se convoque a la Convención Provincial”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.