Zavaleta: “Le pedí a Nanni reformular la UCR”

DE BUENA FUENTE 05 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
El doctor Luis Zavaleta, dirigente radical, aseguró que el partido ha refloricido a nivel nacional y que eso también sucederá en Salta, donde asegura que debe realizarse una Convenión Radical. Además, aseguró que mantuvo diálogos con el presidente de la UCR, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, quien aconsejó a Salta "dejar atrás el internismo, que tanto mal hace al partido". Zavaleta aseguró que mantiene diálogos con Miguel Nanni y dirigentes del interior que piden reformular el partido.
WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.27.40 AM

El dirigente radical Luis Zavaleta visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Este partido ha reflorecido a nivel nacional en todo el país. Lo vimos en Buenos Aires, en CABA o Santa Fe y Córdoba, está teniendo un buen momento. Esto va a llegar a  Salta”, aseguró el abogado.

Sobre Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Nacional, analizó: “Es un hombre que empuja hacia adelante, la semana que viene vuelve a retomar el mismo ritmo anterior de campaña. Una de las pautas que marca el presidente del partido a nivel nacional nosotros somos partidos fundadores de Juntos por el Cambio y tenemos que mantener esta coalición más allá que tengamos que reformular los apartados en este esquema político”. Al respecto, sostuvo que en diálogos con Morales, compartió: “Nos aconseja que no cometamos errores y dejemos atrás el internismo que tanto mal al partido”.

Al respecto, aseguró que también mantuvo diálogos con el presidente del distrito provincial. el diputado nacional Miguel Nanni, como así también con radicales del interior y “coincidimos en la necesidad de reformular el partido, que no puede seguir esta senda, es importante que se convoque a la Convención Provincial”, sentenció.

Te puede interesar