La Municipalidad invertirá 800 millones de pesos en desarrollo vial

DE BUENA FUENTE 03 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
Con motivo de aguardarse en octubre la finalización del puente Ayacucho, la Secretaría de Desarrollo Urbano trabaja en llevar a cabo las obras complementarias para potenciar y articular el tránsito vehicular con el nuevo puente incluido. Angulo aseguró que se vinculará la zona sudoeste y el noroeste, y se realizarán ensanchamiento de calles, y se propiciará un nudo vehicular que se comunicará con el Puente San José. Además, aseguró que esto implicará una inversión de 800 millones.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.38.33 AM

Maria Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

La funcionaria explicó las obras que se realizan desde el municipio, y que se vinculan con el puente de la Ayacucho, ya que buscarán ser una apuesta a la conectividad de la ciudad. “

“Va a servir para que los vehículos que hoy toman por Paraguay, sin necesidad, y para quienes vienen desde la zona sudoeste y quieren ir al noroeste”, aseguró la Secretaria de Desarrollo Urbano y explicó cómo se unirán las distintas zonas. “La rotonda de avenida Kennedy se bifurca para ir a la avenida del Carnaval; y con la avenida Conrelio Saavedra, hasta llegar al puente de la Ayacucho”, detalló la funcionaria y agregó que también se propiciaría un nudo vehicular que se conectar con el puente San José. Al respecto, aseguró que se llevarán a cabo obras de ensanchamiento de las calles mencionadas.

La secretaria municipal aseguró que se invertirán para las mismas más de 800 millones, entre la Nación y el Municipio.

Te puede interesar