María Eugenia Angulo: "Estamos llevando agua y cloacas para los barrios populares"

La Secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, se refirió a la reunión de articulación que mantuvo el ejecutivo municipal con Aguas del Norte para coordinar trabajo. Por otra parte, remarcó que “si bien es una cuestión provincial, nosotros llevamos agua y cloaca a muchos barrios”. Al respecto, detalló los proyectos que actualmente se desarrollan en barrios populares a través del Programa de Integración Sociourbana de Nación, que permite llevar obras a zonas que históricamente demandaron infraestructura en sus barriadas.

DE BUENA FUENTE 03 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.39.46 AM

Maria Eugenia Angulo, Secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Salta visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.}

Destacó el trabajo articulado con Aguas del Norte, ya que “al vecino le interesan las soluciones”. “Hay cuestiones propias de Aguas del Norte y cuestiones propias de la Municipalidad, cada uno se tiene que hacer cargo, pero también es importante coordinar”, remarcó.

Por otra parte, Angulo sostuvo: “Si bien agua y cloaca es una cuestión de provincia, con Aguas del Norte, nosotros estamos llevando agua y cloacas a muchos barrios”. Al respecto, detalló las obras en los barrios Sanidad II, Juan Manuiel de Rosas, 23 de Agosto, Cerámica, 20 de Junio y en Finca San Francisco, prontamente. }

“La intendenta ha gestionado fondos a través del programa de Integración Sociourbana, que lo pueden gestionar los municipios o provincia, y son fondos especiales para barrios populares que esperan muchos años por estas obras”, explicó la funcionaria. En este sentido, puntualizó que se realizan obras de agua, cloaca, cordón cuneta, pavimento, iluminación, instalación intralote de tanque de agua elevado, entre otras; “entramos de forma integral a los barrios”, celebró.

“Como dice la intendenta, llegó la hora de los barrios. Si lo podemos hacer, más allá de que corresponda a provincia y Aguas del Norte, lo vamos a hacer”, enfatizó la Secretaria de Desarrollo Urbano.

Te puede interesar
Lo más visto