“Tengo muchas esperanzas en las medidas económicas de Sergio Massa”

Fernando Mazzone analizó el contexto económico de Argentina, donde “el salario va perdiendo poder adquisitivo”, y “es difícil ser Secretario General con esta incertidumbre”, advirtió. Sobre el nombramiento de Sergio Massa con Ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo, compartió: “Tengo esperanzas. Si dejó la presidencia del Congreso, creo que es porque tiene muchas expectativas en solucionar algo; no dejaría la comodidad de ser presidente para meterme en brasas calientes, creo que ningún economista quiso agarrar”, expresó el representante de la CTA y ADP y remarcó: “Él no es economista, es político. Capaz que con un político nos va mejor”.

DE BUENA FUENTE 01 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-01 at 9.15.40 AM

El secretario general de la Asociación Docente Provincial y secretario general de la CTA, Fernando Mazzone, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.6, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Es difícil ser Secretario General en un país con esta incertidumbre. Entiendo que nuestro salario va perdiendo poder adquisitivo, por eso tratamos de estar por encima de la inflación”, aseguró el gremialista. “Esperamos que con este cambio se estabilice la inflación, que afecta al pueblo trabajador”, agregó en referencia a la llegada de Sergio Massa al gabinete, asumiendo como Ministro de Economía, Producción y Agricultura. “Tengo esperanzas. Si dejó la presidencia del Congreso, creo que es porque tiene muchas expectativas en solucionar algo; no dejaría la comodidad de ser presidente para meterme en brasas calientes, creo que ningún economista quiso agarrar”, expresó Mazzone y remarcó: “Él no es economista, es político. Capaz que con un político nos va mejor”.

“El dinero no alcanza, por más que peleamos buenas paritarias, vas al súper y tienes suba de precio. El argentino está acostumbrado a vivir en esta situación; Inglaterra, Estados Unidos, Europa, tienen inflación y se quieren morir. Desde que tengo uso de razón vivimos con procesos inflacionarios y a través de créditos, tarjetas, nos adaptamos y sobrevivimos”, analizó Mazzone.

Te puede interesar
Lo más visto