"No se si Bettina es peronista, nunca hablé con ella"

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
El referente del peronismo salteño Santos Jacinto Dávalos sostuvo que no tuvo oportunidad de hablar con la Intendenta de la Ciudad Bettina Romero, y sobre su padre, Juan Carlos, si bien observó que si bien armó un partido nuevo “en el fondo sigue siendo peronista”. Además advirtió que muchos partidos dicen hacer peronismo, aunque por fuera del PJ, y promoviendo conducciones individuales, no colectivas.
WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.18.38 AM

Santos Jacinto Dávalos estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“No se si su gobierno es peronista, no he hablado con ella”, sostuvo al ser consultado sobre el gobierno de la intendenta Bettina Romero. Agregó que su padre Juan Carlos Romero se organizó en un partido nuevo, “pero en el fondo sigue siendo peronista”, advirtió.

“Tiene que haber una identificación entre medios y fines”, remarcó y sostuvo que muchos dicen “hacer peronismo por fuera del partido justicialista”. “El Partido de la Victoria, el de la vice, el partido unidad de la vicepresidenta, el partido del presidente son peronistas, pero responden  a una conducción individual y no a una necesidad colectiva”, remarcó Dácalos.

“No hay un ascenso social y político de los militantes, antes siempre tenían la posibilidad de ocupar espacios en el ejecutivo o ser representantes en el Concejo Deliberante, en la Cámara de Diputados, se les delegaban funciones interesantes en materia de acción social, eso no está en este momento”, analizó el referente del FOCIS y añadió: “Los que eligen, eligen a los del palo, no a los que merecen”.

Te puede interesar