"No se si Bettina es peronista, nunca hablé con ella"

El referente del peronismo salteño Santos Jacinto Dávalos sostuvo que no tuvo oportunidad de hablar con la Intendenta de la Ciudad Bettina Romero, y sobre su padre, Juan Carlos, si bien observó que si bien armó un partido nuevo “en el fondo sigue siendo peronista”. Además advirtió que muchos partidos dicen hacer peronismo, aunque por fuera del PJ, y promoviendo conducciones individuales, no colectivas.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.18.38 AM

Santos Jacinto Dávalos estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“No se si su gobierno es peronista, no he hablado con ella”, sostuvo al ser consultado sobre el gobierno de la intendenta Bettina Romero. Agregó que su padre Juan Carlos Romero se organizó en un partido nuevo, “pero en el fondo sigue siendo peronista”, advirtió.

“Tiene que haber una identificación entre medios y fines”, remarcó y sostuvo que muchos dicen “hacer peronismo por fuera del partido justicialista”. “El Partido de la Victoria, el de la vice, el partido unidad de la vicepresidenta, el partido del presidente son peronistas, pero responden  a una conducción individual y no a una necesidad colectiva”, remarcó Dácalos.

“No hay un ascenso social y político de los militantes, antes siempre tenían la posibilidad de ocupar espacios en el ejecutivo o ser representantes en el Concejo Deliberante, en la Cámara de Diputados, se les delegaban funciones interesantes en materia de acción social, eso no está en este momento”, analizó el referente del FOCIS y añadió: “Los que eligen, eligen a los del palo, no a los que merecen”.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.