“Sáenz tiene la habilidad de tener un pie en cada plato”

“Permanece siempre en un raro equilibrio donde tiene los pies puestos en platos distintos”, caracterizó Santos Jacintos Dávalos al gobernador. Al respecto, sostuvo que “Sáenz siempre ha sido peronista”, pero que actualmente está haciendo un gobierno para la reelección. Remarcó que solamente un PJ organizado puede hacerle frente a un gobierno, “la desorganización del justicialismo es condición para gobernar con tranquilidad”, enfatizó.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-28 at 9.19.16 AM

Santos Jacinto Dávalos estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital

“Gustvo Sáenz es una persona particular que tiene una habilidad muy necesaria en un gobernante: conseguir que nos ayuden desde los sectores centrales, el siendo intendente consiguió ayuda de Nación y Provincia, sigue consiguiendo en este momento y permanece siempre en un raro equilibrio donde tiene los pies puesto en platos distintos”, reflexionó Dávalos y destacó que el gobernador “siempre ha sido peronista, creo que cuando uno lo ha sido, de alguna manera se incorpora genéticamente”.

En este sentido, advirtió que “está haciendo un gobierno que le permita ser reelegido, por eso el PJ no desarrolla ninguna actividad que le permita ser el de antes, porque si alguien algún sector de Salta que pueda hacerle sombra -no solo a Gustavo, sino a cualquier gobernador- es un partido y movimiento justicialista organizado”. “La desorganización del justicialismo es una condición esencial para gobernar con tranquilidad”, enfatizó el dirigente.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto