Darán cursos sobre bullying y ciberacoso

DE BUENA FUENTE 25 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
Lucrecia Miller detalló las propuestas formativas que organizan desde Fundación Papis. “El tratamiento de las violencias, bullying y ciberacoso en los espacios educativos”, dictado por Alejandro Castro Santander el día 4 de agosto a las 17 horas en 20 de febrero 770, al que también se puede acceder de manera virtual. Los días 17, 24 y 31 de agosto y 7 de septimebre se llevará a cabo el curso “Abordaje interdisciplinario en los procesos penales con víctimas infantiles y de abuso sexual”, en la Escuela del Ministerio Público, con disertarntes como la propia Miller, Marila Gómez Almaraz y Silvia Noemí Escalante.
WhatsApp Image 2022-07-25 at 8.03.06 AM

La psicóloga Lucrecia Miller, presidenta de Fundación Papis, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

Miller se refirió a los cursos que dicta la institución. El día 4 de agosto se llevará a cabo la jornada de capacitación “El tratamiento de las violencias, bullying y ciberacoso en los espacios educativos”, dictado por Alejandro Castro Santander. El mismo será a las 17 horas en el profesorado de Ciencias Sagradas Mons. Roberto J. Tavella en 20 de febrero 770 y podrá cursarse presencialmente o de manera virtual por Google Meet. Está destinado a abogados, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, peritos de la justicia, abogados, docentes, profesionales de la salud, ONGs y comunidad en general; y cuenta con certificación y puntaje docente. Aquellos interesados pueden encontrar más información haciendo click acá y puede preinscribirse en el siguiente formulario

Por otra parte, se dictará el curso de capacitación “Abordaje interdisciplinario en los procesos penales con víctimas infantiles y de abuso sexual”. El mismo será de modalidad mixta, tanto presencial, como por vía zoom, los días miércoles 17, 24 y 31 de agosto y el miércoles de septiembre de 15 a 17:30 horas y se desarrollará en la Escuela del Ministerio Público Fiscal, en Av. Bolivia 4671. En el encuentro disertará la licenciada Lucrecia Miller, la Dra. Mariela Gómez Almaraz y la Dra. Silvia Noemí Escalante y está destinado a magistrados, personal judicial y policial, defensores y asesores de menores, profesionales médicos, psicólogos y trabajadores sociales. Quienes deseen más información puede ingresar a acá. Además, los interesados pueden acceder a la página de Facebook “Fundación Papis” o contactarse al 3876180356 para tener contacto con el espacio.

Te puede interesar