“Desde el aeropuerto al centro hay 150 baches”

El periodista Martín Grande se refirió a la situación de la Ciudad de Salta. Advirtió la existencia de baches y cómo se encuentran las plazas de la Capital. “¿Cuántas veces escuchamos que van a pavimentar las calles por donde pasan los colectivos? Desde Alderete que dicen lo mismo”, declaró el dirigente del PRO.

DE BUENA FUENTE 21 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-21 at 9.28.59 AM

El periodista y dirigente del PRO Martín Grande visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.

El periodista se refirió a la gestión municipal de Bettina Romero y sostuvo: “no se que hace Bettina pero tener la ciudad está detonada en baches, no ayuda. “Cada vez que viene alguien de Buenos Aires me dicen lo mismo, ¿Cómo podés tener esta ciudad? Hay 150 baches del Aeropuerto hasta el centro”, compartió el periodista. 

“Salíamos del Hotel Salta y había una turista cruzando la calle frente al hotel, con adoquines, y vimos que se derrumbó en el suelo. En pleno centro hay un afujero en los adoquines. Vimos que había un bache en los adoquines, la chica no se podía parar”, contó el referente del PRO. 

“Decía mi suegro: un buen intendente tiene la calle sin baches y la plaza con flores”, definió Grande y advirtió: “No podemos tener las plazas con agujeros o caminos intransitables, es el ABC de la política, es lo primero que tenés que hacer. 

“Los colectivos destruyen los barrios, se llenan de barro, después destruyen las calles”, observó el periodista. “¿Cuántas veces escuchamos que van a pavimentar las calles por donde pasan los colectivos? Desde Alderete que dicen lo mismo”, reclamó el entrevistado.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.