Silvina Abilés asumió en el Plan Mi Lote

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
La ex senadora por La Cadera, Silvina Abilés, asumió la semana pasada como titular del Plan Mi Lote. Este programa "había surgido como una unidad ejecutora tripartita, de la secretaría de Obra Pública, IPV y la secretaría de Tierra, donde cada uno tiene su competencia y consideramos que esto sería más ágil, para dinamizar respuestas”, remarcó el presidente del IPV sobre cómo surgió la necesidad de una persona específica al frente de Mi Lote.
IMG-20220705-WA0022

Gustavo Carrizo, presidente del Instituto Provincial de Vivienda visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús, por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

El titular destacó la importancia de que Salta tenga un proyecto de ordenamiento territorial para que "a los mas vulnerables no les queden los peores lugares", pero afirmó que el estado no tiene cómo afrontar el pago de una tierra. "Nos piden por lote sin servicio desde 2 millones de pesos para arriba y no tenemos cómo avanzar al respecto", aseveró 

“La semana pasada asumió la doctora Silvina Abilés, no había podido asumir porque hubo un incendio en la secretaría de Tierra y Bienes, pero ella está al frente del Plan Mi Lote. Había surgido como una unidad ejecutora tripartita, de la secretaría de Obra Pública, IPV y secretaría de Tierra, donde cada uno tiene su competencia y consideramos que esto sería más ágil para dinamizar respuestas”, sostuvo.

Te puede interesar