El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio se depositará el sueldo de la Administración Pública

El 31 de mayo se depositará el incentivo docente; el 1° de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública. El aguinaldo se depositará el 15 y 16 de junio. La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

SALTA 25 de mayo de 2022 El Expreso de Salta
82565-fechas-de-pago-de-sueldos-de-junio-y-aguinaldo-de-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a mayo del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 31 mayo, hasta el 3 de junio.

El 31 de mayo se depositará el incentivo docente; el 1°de junio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública. 

Respecto al aguinaldo, Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la primera parte del año 2022, estará depositado el 15 de junio para los sectores de salud y seguridad y el 16 de junio para el sector de educación, administración central, descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.
 

Te puede interesar

90813-previenen-la-superpoblacion-penitenciaria-con-un-trabajo-conjunto-para-evitar-que-haya-personas-con-condena-alojadas-en-la-alcaidia-general-1 (1)

Para evitar superpoblación en la Alcaidía, trasladan a personas sin condena a la Unidad Carcelaria Nro.1

El Expreso de Salta
SALTA 21 de julio de 2023

El Ministerio de Seguridad y Justicia por medio del Servicio Penitenciario trabaja en el traslado de las personas con condenas a la Unidad Carcelaria 1. La disposición responde a un requerimiento de la Corte de Justicia de Salta en el marco de las acciones de coordinación que realizan para atender la problemática de superpoblación penitenciaria.

Imagen de WhatsApp 2023-08-04 a las 15.18.04

La UTM demandó a la Municipalidad por incumplimiento y por práctica desleal

El Expreso de Salta
SALTA 18 de agosto de 2023

Ante la falta de cumplimiento de las Actas Acuerdo celebradas entre el gremio y la Municipalidad, homologadas por la Secretaría de Trabajo en abril y julio pasado; así como por las prácticas desleales cometidas contra el sector durante toda la gestión; la Unión de Trabajadores Municipales demandó al ejecutivo de la comuna.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-09-23 a las 10.37.07

76 años de la biblioteca popular Campo Caseros

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de septiembre de 2023

Hoy 23 de septiembre es el Día de las Bibliotecas Populares y ayer la de Campo Caseros cumple 76 años. Su presidente, Juan Manuel Pizarro Echenique, compartió cómo nació la institución y la importante función de “incentivar la cultura y la lectura”. “Es una época donde la biblioteca ha florecido de nuevo gracias a la comunidad”, celebró.

Toni Sagárnaga y sus muñecos (3)

Vuelven a Salta los espectáculos de Toni Sagárnaga y sus fabulosos títeres

SALTA 23 de septiembre de 2023

Luego de varios años residiendo en Perú, Antonio Sagárnaga, vuelve con sus espectáculos de títeres a Salta, en donde tiene programado una serie de presentaciones. La primera será en el Centro Cultural América el próximo sábado 30 del corriente. La gira internacional se denomina "Flor de títeres en primavera" e incluye ciudades del sur de Chile, Salta y también de Bolivia.

Crimen de Pascual Vaca - JESICA ANAHÍ SIVILA - EMANUEL MAMANI

Mataron a un anciano en Jujuy, para robarle plata, y se habían escondido en el Bº 1ra. Junta de Salta

POLICIALES 23 de septiembre de 2023

Una pareja que el domingo pasado asaltaron a un vecino del barrio Alto Comedero y le provocaron la muerte, fueron descubiertos el viernes pasado en el barrio Primera Junta en donde se habían escondidos, tras ser identificados del salvaje ataque a dos Pascual Vaca. La policía los descubrió al hacerle un seguimiento a través de las comunicaciones telefónicas.

Recibí las noticias más importantes todos los días